Acabados únicos con ultra cover 2x de Rust-Oleum

Empieza junio, ya hace más frío, toca celebrar a los papás y hacer planes para este segundo semestre, ¿qué te parece si llenamos las casas de color con Rust-Oleum?

Ya estamos listos para que comience la segunda mitad del año. Es un buen momento para evaluar cómo han estado los primeros 6 meses y qué cosas nos quedan pendientes o nos gustaría hacer. Para eso, Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos te propone renovar, decorar y personalizar objetos y muebles con la gran variedad de colores de la línea Ultra Cover 2X.

Acabado perfecto

La línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum tiene una amplia gama de colores que te permitirán dar un toque personal y marcar la diferencia en cualquier rincón de tu hogar. En su formato aerosol lo encuentras en los colores Almendra Brillante, Marfil Brillante, Rosa Cuarzo Brillante, Rosa Claro Brillante, Rosa Intenso Brillante, Naranja Brillante, Rojo Manzana Brillante, Rojo Colonial Brillante, Amarillo Sol Brillante, Amarillo Oro Brillante, Océano Brillante, Turquesa Brillante, Uva Brillante, Azul Brillante, Azul Profundo Brillante, Azul Marino Brillante, Verde Lima Brillante, Verde Claro Brillante, Verde Primavera Brillante, Verde Oscuro Brillante, Marrón Brillante, Gris Invierno Brillante, Gris Oscuro Brillante y Negro Brillante, y muchos más.

Es una pintura en aerosol ultra cubritiva para aplicar sobre madera, metal, plástico, mimbre, vidrio y melamina, entre otros materiales. Con ellos puedes renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma que tenga o de qué esté hecho. Tu proyecto lo puedes terminar fácilmente porque cubre más del doble y es de secado ultra rápido, en 20 minutos se puede tocar y en 1 hora tomar.

Consejo: Para obtener un mejor resultado, revisa acá cómo aplicarlo correctamente: https://youtu.be/ehxzlaoGJ9E

Gatillo Aplicador Esta herramienta sí que te va a gustar. Tus trabajos de pintura en aerosol pueden ser aún más sencillos y cómodos con el Rust-Oleum Comfort Grip®. Su diseño ergonómico brinda un máximo control al usar una pintura en aerosol, facilitando un acabado más parejo y prolijo.

Ideal para proyectos de gran tamaño o superficies planas, su gatillo grande y suave al tacto que reduce la fatiga en los dedos y su diseño durable soporta el uso reiterado. Puede utilizarse con cualquier tipo de aerosol.

 

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada cierta cantidad de minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.
Share