Acorn TV estrena la segunda temporada de “All creatures great and small”

Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá, presenta el estreno de la Segunda Temporada de la aclamada serie ALL CREATURES GREAT AND SMALL  con Nicholas Ralph, Samuel West y Anna Madeley.

En “All Creatures Great and Small” seguimos al joven veterinario James (Nicholas Ralph), que se convierte en asistente del excéntrico Dr. Farnon (Samuel West), James tendrá que aprender sobre las dificultades de tratar a los animales y a los dueños por igual.

En esta Segunda Temporada ya han pasado tres meses desde el final de temporada anterior. Un viaje de regreso a su hogar en Glasgow le presenta a James un dilema que significará elegir entre las personas que ama. Mientras Helen y James exploran sus sentimientos el uno por el otro, Siegfried, Tristan y la Sra. Hall también se ven obligados a considerar su lugar en el mundo, mientras que James debe decidir entre mantener a su familia o seguir su corazón.

Nicholas Ralph as James, Samuel West as Siegfreid-All Creatures Great and Small_Season 2, Episode 1-Photo Credit:Helen Williams/Acorntv
Share