Baby Gift Bambino, caja de regalo con todo lo que necesita un recién nacido

La lista de cosas que necesita un bebé al momento de nacer, es larga y sin duda como mamá y papá, puedes sentirte agobiado por todo lo que hay que hacer y comprar.

Pensando siempre en como estar presente con productos útiles y que faciliten y ayuden en la crianza diaria, es que la marca nacional Bambino creó la caja Baby Gift. Un set que viene con todo lo indispensable para el recién nacido y que incluye 3 mantitas, 8 toallitas de limpieza y 1 mudador.

El mudador es impermeable, ideal para llevar en el bolso, salir de paseo o viaje. Las mini toallitas de limpieza son perfectas para la delicada piel del bebe, sirven para secar y limpiar boca, manos, cuello y al momento de la muda. Su especial tamaño permite llevarlas donde quieras. Y las mantitas son de franela 100% algodón, de suave textura y resistente. Su uso es muy versátil, por ejemplo, ayudan a evitar el contacto con otras superficies, protegen del frío, se puede tapar el coche o usar al momento de amantar, etc.

La nueva colección viene renovada con dos diseños diferentes para niño y niña, tanto en la línea Classic con un estilo más clásico y tonalidades suaves; y en la línea Modern donde se rescatan las tendencias actuales de la moda, los colores vivos y diseños más lúdicos. Destacan los bordados, los colores neón y el glitter plateado.

Estas Baby Gift de accesorios también son una linda y práctica alternativa para regalar en baby shower, nacimientos, mandar a la clínica y bautizos.

 

Share