Berries Yogurt Frappuccino y Limonada Té Verde Frutilla en Starbucks

Starbucks ha preparado nuevos productos y promociones, para dar inicio al año laboral de la mejor manera.  Dentro de las nuevas propuestas, destacan el Berries Yogurt Frappuccino y Limonada Té Verde Frutilla. El primero llega con un concepto más saludable y refrescante, está compuesto por frutos rojos, yogurt, con todo el rico sabor de los Frappuccinos de Starbucks.

En tanto el segundo es una bebida fresca, liviana y más liviana, que llega a complementar la plataforma de Iced Shaked que existe hoy en día.


Desde el 13 al 17 de marzo, disfruta de un espectacular Happy Hour – en todas las tiendas – aprovechando el 2×1 en las bebidas de campaña de 15 a 17 horas y si ya eres socio de Starbucks Rewards y tienes tu Starbucks Card, podrás extender este beneficio hasta las 19 horas.

Novedades  en comida de Starbucks

Para esta temporada Starbucks ofrece el Carrot Cake, cuya dulzura tiene un sabor único. El Carrot Cake es un delicioso y tradicional bizcocho de zanahoria y nueces, caracterizado por su humedad y especias como canela, cardamomo, nuez moscada; cubierto con un dulce y cremosos frosting de queso crema, azúcar  flor, crema y esencia de vainilla, decorado con fina zanahoria confitada e ideal para acompañar cafés Latinoamericanos.

 

Share