Betterfly busca confirmar su compromiso con las pymes en su día

  • En el marco del “Día de las Pymes”, la insurtech ofrece uno de los Seguros Obligatorios Covid-19 más económicos del mercado. 
  • La exitosa plataforma de beneficios busca democratizar y facilitar el acceso a las herramientas de bienestar para las Pequeñas y Medianas Empresas.

Uno de los sectores más golpeados por la pandemia del Covid-19 han sido las pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), y las de nuestro país no han sido la excepción.

En un año duro para este tipo de empresas, en el que no han podido crecer y se han visto en la obligación de reinventarse para mantenerse en pie, Betterfly ha querido apostar por ellas y reforzar su compromiso con entregar bienestar físico, mental y financiero a todo tipo de empresas.

Hoy, en este “Día de las Pymes”, la plataforma toma un compromiso con las pymes y democratiza el acceso a todos los servicios de bienestar que ofrece Betterfly.

“Creemos que es importante extender una mano a las pymes y emprendedores de nuestro país. Queremos estar presentes en este momento y entregarles acceso a nuestra plataforma de bienestar y todos sus servicios, como telemedicina, psicología y un seguro de vida, para que a pesar del momento puedan seguir creciendo”, reflexiona Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.

 La reconocida plataforma, además de contar con grandes y destacadas empresas entre sus beneficiarios, también ha sumado pymes como Culotte, Wholemeaning, Admetricks, Triibu, Mai, Lasertam, Acid Labs, Mercat y Rompecabeza Digital, acercándose a estas pequeñas empresas que tanto necesitan de salud y bienestar en estos tiempos difíciles.

Ariel Jeria, Gerente General de Rompecabeza Digital, empresa ligada a la tecnología, apunta: “Para quienes conformamos el equipo de la agencia Rompecabeza, la experiencia de Betterfly ha significado incentivar en las personas aspectos más allá de lo laboral, estimulando mejores hábitos como el deporte o meditación. Como empresa de personas jóvenes hemos logrado un alto involucramiento y es gratificante, además, lograr que estos mejores hábitos generen acciones de solidaridad en ayuda a otras personas”.

“Implementar Betterfly en Kyklos, empresa B de cultura ambiental, nos ha servido para congregar a nuestro equipo, desplegado por las distintas ciudades, en función de la vida sana y el trabajo colaborativo, todas aristas que fortalecen nuestra productividad y bienestar haciendo vivo nuestro propósito corporativo que es: movilizar junto a las personas una vida en armonía con nuestro entorno”, explica Javier Peró, Gerente General de Kyklos.

Por otra parte, y también pensado en los rubros y empresas más afectadas por la pandemia, Betterfly ofrece uno de los  Seguros Obligatorio Covid-19 más económicos del mercado y el único solidario. La gran novedad de este seguro obligatorio es que contratándolo a través de Betterfly, la empresa donará otro seguro para personas en situación de vulnerabilidad, con coberturas similares a aquellas del obligatorio mandatado por Ley. Este será entregado a aquellos que no cuentan con un contrato laboral y no pueden acceder a esta protección.

La póliza asociada a la app, cuyo proveedor es Vida Security y lleva por nombre “Don Rigo”, la podrán adquirir solo las empresas suscritas a Betterfly, y las compañías que contraten la plataforma podrán incluirlo en su plan.

Share