BordeRío a tu casa especial para padres

  • Ante las nuevas restricciones sanitarias este 20 de junio las celebraciones del día del padre se realizarán en casa, es por eso que BordeRío tiene preparado una serie de alternativas para todos los gustos, edades, presupuestos y tipos de padres, para que nadie se quede sin su celebración. Visita borderio.cl

Se trata de un servicio personalizado que comunica 10 restaurantes con el cliente. En este espacio los comensales serán atendidos por los restaurantes y sus pedidos llegarán hasta su puerta. Con solo un clic se puede acceder a los menús y aperitivos de Le Due Torri, Zanzíbar, Pulmay, Krossbar, Bar Santiago, Naru Sushi, Bar de Rio, Malamore Pizzeria, La Tabla, Cascade Bistró & Café. 

Zanzíbar: para papás viajeros

Premiado por su excelencia y un concepto único, Zanzíbar entrega las mejores opciones desde la India, Marruecos o el medio Oriente. El restaurante presenta una box coleccionable para dos personas, con lista de spotify, candelabros y  preparaciones con tecnología cook & chill.

Menú Zanzíbar (2 personas)

  • Picoteo con hummus de garbanzos con pita chips
  • Entrada kebabs de cordero con salsa de yogurt
  • Fondo garrón de cordero con puré trufado y Tagine de congrio con couscous
  • Postre brownie Zanzíbar con caramelo salado
  • Cóctel pisco sour con pisco Tabernero
  • Caja de regalo: candelabros, velas y playlist Zanzíbar Spotify
  • Valor box $58.800 más costo de envío o retiro en restaurante. Pide tu experiencia cuando lo desees de Zanzíbar en zanzibar.cl
Beef steaks on the grill with flames

La Tabla: para papás parrilleros

Con Más de 20 años de tradición y excelencia gastronómica con los mejores cortes, La Tabla Steak and Salad ofrece el Family Grill, el que consiste en una deliciosa preparación de Colita de Cuadril, Bife Chorizo o de un Surtido Parrillero, el cual es un menú perfecto para los padres que gustan de las carnes asadas y que con esta modalidad sólo deben esperar en la comodidad del hogar con los mejores acompañamientos que también están para delivery, desde ensaladas a cócteles para una tarde especial.

Valor de Family Grill desde los $24.900 (para 3-4 personas).

Bar Santiago: para papás gozadores

En su día Bar Santiago tiene preparado para todos los papás un menú de campeones. Nada como un aperitivo con la Sangría de la casa, una receta milenaria del lugar perfecta para una tarde de domingo (1 litro $9.600) junto con uno de los platos predilectos del lugar: “La Chorrillana Pituca” con papas fritas, cebolla caramelizada, lomo, longaniza y huevos fritos ($12.000). El disfrute puede continuar con una pizza Levante, con mechada deshilachada, cebolla caramelizada y cilantro ($8.900) para culminar el dulzor queda a cargo de una enjundiosa porción churros con salsa de manjar y chocolate ($3.000).

BordeRío

Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura.

Horarios de delivey 12:30 hasta las 22:00 horas (horario actual)

www.borderio.cl

Instagram: @borderio_chile

Estacionamientos liberados para retiros

Share