BordeRío apertura con total éxito y varias novedades

  • Con 2 nuevos restaurantes que se suman al Centro Gastronómico, 10 terrazas abiertas al aire libre, 1 green house y una plaza de juego habilitada para 650 personas en total, BordeRío se posiciona como uno de los espacios preferidos para disfrutar el reencuentro con los amigos durante el desconfinamiento en la capital.

BordeRío luego de 5 meses en modalidad delivery, vuelve abrir sus puertas con rigurosas medidas de seguridad en sus más 7000 metros cuadrados emplazados en la comuna de Vitacura.

Entre los restaurantes abiertos, que a la fecha han recibido a más de 15.000 personas, destacan Le Due Torri, Apero, Pulmay, KrossBar, La Tabla, NIKI, Zanzibar, Cascade Bistró & Café. A la carta se agregan Bar Santiago y Naru Sushi, el primero con una propuesta de comida al paso, en tanto la segunda de comida japonesa.

Mario Astorga, Presidente de BordeRio menciona: “ Estamos muy contentos que la apertura, hoy luego de mucho trabajo tenemos el agrado de sumar dos nuevos restaurantes a nuestra propuesta, algo impensado para muchos. En cuanto a nuestros espacios tenemos el privilegio de contar con 7000 metros cuadrados, en paralelo reacomodamos la plaza central y espacios comunes lo que nos permite atender con total tranquilidad y seguridad a cada uno de nuestros comensales. Donde además contamos con rigurosas medidas de seguridad.”

Entre las rigurosas medidas implementadas destacan: Green house (casa holandesa de vidrio para comer), señalética de aforo, control de accesos con dispensadores de alcohol gel y toma de temperaturas, cartas de restaurantes con códigos QR, sanitización en cada uno de los espacios. Además de guardias y personal del lugar con todas las medidas de seguridad disponibles para asistir al público presente.

El centro que cuenta con 250 estacionamientos gratuitos abre sus puertas desde las 12:30 hasta las 22:00 aproximadamente. En caso que los comensales deseen realizar reservas lo pueden realizar a través de www.borderio.cl. Para lo que deseen llevar la experiencia BordeRio hasta tu casa pueden pedirla a través de www.borderio.cl

Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura @borderio_chile www.borderio.cl

Share