Caja Los Andes y Betterfly triplican cobertura de seguro de vida sin costo

  • La iniciativa desarrollada por ambas entidades busca amplificar el impacto del beneficio social y premiar a los afiliados que inviten a más personas a activar el seguro de vida, cuya cobertura podría crecer hasta en $2 millones adicionales al capital inicial.

En el marco de la inédita alianza entre Caja Los Andes y Betterfly que posibilita el acceso a un seguro de vida sin costo para cuatro millones de personas, la caja de compensación y la plataforma de beneficios que incentiva y recompensa los hábitos saludables suben la apuesta con una novedosa iniciativa para invitar a más personas a través de la aplicación y así ampliar la cobertura del seguro, junto con promover los buenos hábitos para el bienestar de los afiliados e incentivar donaciones a organizaciones sociales.

El plan permite que todos los afiliados de Caja Los Andes que hayan descargado la app de Betterfly y activado su beneficio, puedan invitar o referir a sus familiares y amigos afiliados a la entidad de seguridad social para que se incorporen a este beneficio cuya cobertura inicial parte en $1 millón, lo que trae consigo importantes ventajas.

En concreto, al invitar a otra persona para que acceda a este beneficio, el afiliado obtiene automáticamente $100.000 adicionales en la cobertura de su seguro de vida si su invitado se enrola en la plataforma. Este plan considera un máximo de 20 referidos, lo que equivale a un aumento potencial de hasta $2 millones adicionales al monto inicial de cobertura del seguro de vida que ofrece Caja Los Andes y Betterfly.

Sumado a esto, se obtienen 300 BetterCoins por cada referido que active el beneficio, lo que se traduce en una donación a diferentes causas sociales, como brindar a comunidades acceso al agua potable, fomentar la reforestación y aportar a la entrega de alimentos a familias vulnerables a través de ONGs tales como Water is Life, Trees for the Future y Red de Alimentos.

Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes, sostuvo que el plan de referidos es una nueva forma en que los afiliados pueden aumentar la cobertura de su seguro de vida y a la vez ayudar a quienes lo necesitan. Buscamos ser un articulador social para unir el mundo del emprendimiento y la innovación, generando puentes entre startups como Betterfly y los afiliados para dar valor a través de un círculo virtuoso que nos ayuda a entregar mayor bienestar social”.

Este plan se da en el marco de la alianza entre ambas entidades, que premia a los afiliados de Caja Los Andes que incorporan hábitos saludables, los que son registrados por la app de Betterfly para aumentar la cobertura del seguro de vida sin costo para los afiliados, transformando estos esfuerzos individuales en aportes concretos en Seguridad Social.

Por su parte, Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly comentó que “estamos incentivando a que los afiliados de Caja Los Andes inviten a otros afiliados para que ellos también puedan disfrutar de los beneficios de Betterfly. Así, los que invitan, aumentan la cobertura de su seguro y pueden realizar más donaciones sociales. Y los nuevos, entran a vivir la experiencia Betterfly, en donde los ayudaremos a construir la mejor versión de sí mismos”.

Para referir a un amigo es necesario realizar tres simples pasos, todo a través de la app. Se debe presionar el emoji al centro de la pantalla, luego ir al menú para poder invitar, y finalmente copiar el link para compartirlo con los amigos. De esa manera, automáticamente, se está “sumando amigos”, para aumentar la cobertura del seguro de vida y al mismo tiempo invitar a que más personas desarrollen hábitos saludables. Cabe destacar que esta nueva iniciativa no tiene costo y estará disponible a partir de este 23 de agosto para todos los afiliados de Caja Los Andes que se hayan enrolado en la app de Betterfly.

Conoce más en www.cajalosandes.cl/betterfly o contáctate a quiero@betterfly.cl

Share