Campanario Sour lanza concurso para apoyar a las mamás

  • La marca busca entregar herramientas para que las madres que están pasando por momentos laborales complejos puedan reinventarse en medio de la crisis económica.

En el marco del día de la madre, Campanario Sour lanzó “Bendito Curso”, concurso que busca capacitar en una escuela de liderazgo y negocios a emprendedoras que han perdido su trabajo o cuyo emprendimiento no puede funcionar a causa de la crisis sanitaria.

La instancia seleccionará por sorteo a 10 ganadoras, quienes asistirán a programas personalizados de empoderamiento, emprendimiento y liderazgo impartidos por Fundadoras, a través de coachs y psicólogos especializados. Tendrán una duración de dos meses y toca temas como crecimiento personal, marketing y modelos de negocios.

“Hace un tiempo que con nuestra marca Campanario estamos trabajando la idea de impactar en nuestras consumidoras y en las mujeres en general, con encuentros auténticos, acciones que llamen a la unidad, pero que tengan un impacto, sobre todo en tiempos difíciles, que es lo que en general hacemos las mujeres cuando nos vemos complicadas, armar redes y conexiones”, explicó Diana Reinoso, Subgerente de Marketing de CPCh.

Las personas que quieran postular pueden hacerlo en la página web de Campanario Sour desde el 20 de abril hasta el 6 de mayo. Las ganadoras serán publicadas el 10 de mayo en las redes sociales de Campanario.

Link: http://campanariosour.cl

Share