Celebración de 125 años de Swarovski

Fundada por Daniel Swarovski en 1895, Swarovski se ha consolidado como líder mundial en la creación de cristales, gracias a sus técnicas de vanguardia.

  • Este año, Swarovski marcará 125 años de historia, maestría, innovación y glamour a través de una colección muy especial de 125 años y una serie de celebraciones que tendrán lugar durante el año.
  • La colección del 125 aniversario presenta las creaciones más vendidas de Swarovski reinventadas en su color azul para reflejar el estilo inimitable, el brillo y la historia legendaria de la
  • Este aniversario es un hito para el legado de Swarovski y una oportunidad para mirar hacia el brillante futuro de la innovación.

Desde 1895, Swarovski ha tenido la misión de iluminar la vida de las personas en todo el mundo. Durante ese período, Swarovski creó una variedad de piezas de corte impecable, lo que da fe de la creatividad, la pasión por la artesanía y la innovación continua. Para conmemorar su 125º aniversario, la marca lanzó una colección muy especial como homenaje a su patrimonio, su maestría y su innovación, que constituyen el núcleo del éxito continuo de la empresa.

LA 125ª COLECCIÓN DE ANIVERSARIO

La colección de 125 años de Swarovski reinventa versiones actualizadas de algunos de los productos más vendidos de la marca, y de categorías como el reloj, la decoración y los accesorios.

La colección celebra el ADN único de Swarovski, haciendo honor a su icónico tono azul. Como ningún otro, este extraordinario azul profundo abraza la madurez, la sabiduría y la generosidad al mismo tiempo que encarna los eternos sentimientos de admiración que se revelan al abrir cada caja de Swarovski.

DESTAQUES DE LA COLECCIÓN

RATÓN ANIVERSARIO, EDICIÓN LIMITADA 2020

Desde que se creó el primer “Ratón de Ur” creado en 1976, las estatuas de cristal han formado una gran parte del patrimonio de Swarovski. El “Ratón Original” se reinventa en la colección del 125 aniversario en un estilo modernizado, con chispeantes toques de azul.

COLLAR DANCING SWAN

Elegante y fácil de usar, el colgante Cisne Bailarín captura la gracia y elegancia del cisne, el símbolo icónico de Swarovski. Insertado suavemente en una aplicación de pavé con la marquesa de cristal lapeado, que baila con movimiento, el adorno claro y azul brilla suavemente, complementando cualquier vestimenta.

PULSERA TENNIS

La pulsera de Tennis es un clásico atemporal, ahora renovado con el icónico tono azul de Swarovski. La pulsera rodiada con detalles de pavimento añade brillo a cualquier estilo.

PENDIENTES ANGELIC

La elegancia y la sofisticación se capturan en el diseño del par de pendientes de Angelic Studs. Un estilo clásico ahora hecho con un borde azul intemporal.

RELOJ GLAM CRISTALINO

Swarovski rinde homenaje a su patrimonio con una edición especial del reloj Crystalline Glam. Lanzado por primera vez en la primera mitad de 2019, este popular y refinado reloj de Swarovski tiene una caja con cientos de cristales azules brillantes de Swarovski.

“Es emocionante celebrar este año el 125 aniversario de Swarovski, una marca llena de un legado tan rico en ADN y cristal”, dice Nathalie Colin, directora creativa de Swarovski. “Para un hito tan importante y memorable, sentimos que era la ocasión perfecta para rendir homenaje al icónico tono azul de Swarovski y celebrar el poder del color inyectándolo en nuestros productos favoritos. La colección del 125 aniversario incorpora atributos que reflejan la esencia del brillante espíritu de Swarovski. “

CELEBRANDO 125 AÑOS DE PATRIMONIO, MAESTRÍA E INNOVACIÓN

El aniversario es también una ocasión para contar el viaje de Swarovski y sus valores fundamentales, y para celebrar la rica historia de la marca, su brillante futuro. Desde la creación de sus primeros cristales facetados hasta sus innovaciones tecnológicas, la herencia de Swarovski y la dedicación a su arte han ayudado a transformar la forma en que las personas pueden brillar en todo el mundo.

PATRIMONIO DE DANIEL SWAROVSKI

La historia comenzó con Daniel Swarovski. Nacido en Bohemian Georgenthal, conocido en aquel entonces como el mejor en el corte de vidrio y cristal del mundo, su pasión se despertó desde una nueva edad. Aunque fue introducido en el arte del corte de cristal en la compañía de sus padres cuando era joven, un momento verdaderamente crucial en el desarrollo de su visión fue su visita a la Exposición de Electricidad de Viena en 1883. Esto cambió instantáneamente su visión del mundo, despertando su fascinación por la refracción de la luz – crucial para el arte del corte de cristal. Su invención de la máquina de corte de cristal fue el comienzo de un viaje que no sólo llevó a Swarovski a convertirse en el principal fabricante de cristal del mundo, sino también un nombre sinónimo de ingeniería y tecnología de vanguardia. Este legado fue revitalizado e impulsado por cinco generaciones del espíritu familiar icónico de la marca.

PASIÓN POR LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO Y EL PULIDO

La pasión inherente de Daniel Swarovski por el diseño y la innovación es una parte integral del legado de la marca. Hasta el día de hoy, nuevos cortes, tonos y tamaños se desarrollan diariamente en la casa histórica de la marca en Wattens, empujando los límites de la producción de cristal hoy y en el futuro.

Con un enfoque en la curaduría de tendencias, diseño y marcas significativas, todas las piezas de Swarovski cuentan la historia de 125 años de maestría e innovación.

Hitos de SWAROVSKI:

Desde la creación de su primera estatua de cristal en 1976 – marcando el comienzo de una nueva era centrada en el producto para los negocios – Swarovski ha sido reconocido en todo el mundo por sus creaciones de cristal y decoraciones para el hogar.

Desde entonces, Swarovski ha logrado los siguientes hitos importantes, llevando a la empresa siempre por delante del mercado.

1976 – Primera estatua de cristal

1977 – Lanzamiento de la primera colección de bisutería

1983 – Inauguración de la “Casa del Cristal Swarovski”, un foro de ventas local en Wattens, Austria

1989 – Cambio de logo, presentando el icónico Cisne

1989 – Lanzamiento de la línea de alta costura “Daniel Swarovski”, hoy conocida como “Swarovski Catwalk Collection”.

1991 – Primer adorno anual de Navidad 1998 – Nace el icónico anillo Nirvana

1999 – Lanzamiento de la primera colección de relojes

2006 – Lanzamiento de las primeras colecciones de joyas inspiradas en la moda 2006 – Swarovski contrata a su primera directora creativa, Nathalie Colin

2008 – Introducción del concepto de tienda minorista de Crystal Forest 2010 – Lanzamiento de la colección de declaraciones

2019 – Lanzamiento del concepto de tienda Crystal Studio

MIRANDO HACIA UN FUTURO BRILLANTE

Mientras Swarovski continúa su viaje hasta el 2020 y más allá, la marca continuará poniendo a los clientes en el centro de sus operaciones, asegurándose de que la marca les llegue de una manera que proporcione una experiencia indescriptible, tanto en línea como en sus tiendas físicas. Además, seguirá aumentando su presencia digital, fomentando relaciones sólidas y duraderas.

“Los cristales Swarovski han fascinado al mundo durante más de un siglo, y nos complace celebrar nuestra rica historia durante este hito especial: desde las primeras chispas que inspiraron la visión de Daniel Swarovski para la empresa hasta las asociaciones creativas actuales y nuestro brillante futuro por delante. Todos estamos increíblemente orgullosos de nuestro fuerte legado de 125 años, especialmente en el actual entorno minorista en constante evolución. Esperamos un futuro apasionante lleno de creatividad, innovación y nuestro icónico brillo Swarovski”, comentó Robert Buchbauer, CEO de Swarovski Consumer Goods Business y Presidente del Consejo Ejecutivo.

.

Share