¿Cómo celebrar Halloween sin salir de casa?

Las plataformas digitales y las aplicaciones llegaron para solucionarnos la vida. Durante los últimos meses, y bajo el contexto de pandemia, estas han tomado un rol más que protagónico. Revisa todas las apps que debes tener para un 31 de octubre perfecto, en tu hogar.

Celebrar Halloween en nuestro país ya es todo un clásico. Y es que no solo los niños y niñas participan de esta festividad, sino también sus padres, quienes se suman a esta fecha comprando dulces, decorando la casa o incluso disfrazándose junto a los más pequeños.

Este año la celebración será muy diferente producto de la pandemia por coronavirus, pero no por eso menos entretenida. Son diferentes las plataformas que, sobre todo estos últimos meses, han permitido estar en casa y, a la vez, pasarlo bien.

Entonces… ¿Cómo pasar un Halloween entretenido, sin salir de casa? La respuesta es fácil y te dejamos todos los tips y Apps que debes tener a continuación.

Netflix: las mejores películas de terror para una noche de miedo

Los servicios de streaming han cumplido un rol fundamental en pandemia y nos han permitido trasladarnos al cine, sin movernos de nuestro hogar. En ese sentido, y como es habitual, Netflix ya hizo una selección de las mejores películas para una noche escalofriante.

En su catálogo se encuentra una amplia variedad y para todos los gustos. Algunas de estas son: It, Feliz día de tu muerte, El Conjuro, Poltergeist: juegos diabólicos, Annabelle, La marca del demonio, Psicosis, Jigsaw: el juego continúa, La influencia, La novia, Creep, Nunca digas su nombre, entre otras.

Ahora, si lo tuyo son las series, tranquilo, porque opciones hay: The walking dead, Stranger things, Santa Clarita Diet, Gul, La maldición de Bly Manor, El mundo oculto de Sabrina, La niebla y mucho más.

¿Te atreves a verlas?

PedidosYa: las mejores golosinas para acompañar tu escalofriante noche de películas

La opción de delivery ha facilitado las compras en diversos aspectos. En primer lugar, han permitido respetar el distanciamiento social y, a su vez, entregan un servicio rápido y eficiente. En ese sentido, PedidosYa destaca por su variedad, rapidez y eficacia.

“Contamos con las mejores alianzas del mercado a lo largo del país, tanto en las principales ciudades como en las capitales regionales. Además, disponemos de nuestros PedidosYa Market, que aseguran un despacho muy fácil y rápido de dulces y golosinas para los más pequeños de la casa”, señala la gerenta de marketing de PedidosYa, Ariela Espinoza.

En PedidosYa Market puedes encontrar, por ejemplo, las clásicas cabritas que se convertirán en tus mejores amigas durante tu noche de cine en casa. Al pedirlas, en menos de 20 minutos, ya estarán en tu hogar. Si lo tuyo son los dulces, puedes pedir a supermercados como Tottus o Unimarc, dulces masticables, caramelos y gomitas. Todo en la temática Halloween, por supuesto.

Sin embargo, eso no es todo, ya en el marco de esta fecha, podrás pedir a Dunkin’ Donuts la “Caja Halloween Sorpresa”, que incluye 2 Donuts Premium + 2 Donuts Classic, y en Be Happy, podrás disfrutar de un delicioso “Halloween Cupcake”, de vainilla, relleno con frambuesa y frosting de chocolate.

TikTok: arrasa en tus redes sociales con el mejor maquillaje de terror

Si tu estilo va más por lo artístico, aprovecha este Halloween para demostrar todo tu talento con las brochas, paletas y contornos, y así lograr un maquillaje escalofriante.

En caso de que aún estés aprendiendo a dominar este arte, siempre será bueno revisar tutoriales y, por estos días, la App por excelencia para encontrar esto y más, es: TikTok.

Aprende, por ejemplo, a cómo crear cicatrices falsas para complementar tu disfraz, solo necesitando materiales básicos como, algodón, sombras y el infaltable recurso que le dará el toque final a tu look: sangre falsa.

Si quieres lograr un maquillaje más clásico, te encontrarás con cientos de tutoriales para convertirte en el reconocido personaje de Disney, Maléfica. Aquí necesitarás de mucha paciencia y creatividad.

¿Qué esperas para poner en práctica todo esto? Ya no hay excusas para no tener un Halloween perfecto, sin salir de tu casa.

Share