Corporación MATER: Bingo online reunirá fondos para niños con daño renal

  • El evento de Corporación MATER será trasmitido por Zoom el 3 julio, con más de 70 premios en juego, incluyendo estadías 5 estrellas para usar en 2021.

Al igual que varias instituciones benéficas del país, Corporación Renal Infantil MATER debió reinventarse para llegar a sus donantes y mantener vivos sus proyectos, en ayuda de niños y niñas con daño renal y urológico, por ello pasó de recintos masivos a una convocatoria a través de Zoom para su bingo anual.

Bingo MATER, evento que se celebra hace más de dos décadas, se realizará el 3 de julio a las 20:00 horas, con más de 70 premios en juego. Entre ellos, estadías en hoteles nacionales cinco estrellas, para usar en 2021, electrodomésticos, productos de belleza, ropa, accesorios, entre otros. Además, tendrá una sección de remates exclusivos, a la cual se podrá participar a través de un chat. Los cartones se encuentran a la venta en bingo.corporacionmater.cl.

“El Bingo lo hacemos hace 23 años, es una verdadera tradición para nuestros amigos y para muchas marcas que nos apoyan, así que en vez de cancelarlo quisimos hacerlo de forma segura, manteniendo en lo posible la experiencia”, explicó el doctor José Manuel Escala, Presidente de Corporación MATER.

Todo lo recaudado se destinará a los programas de salud de esta institución, que al año atiende a más de 13 mil niños en su centro de exámenes, entrega más de 3 mil noches cama en su casa de acogida y facilita más de 300 operaciones en Santiago y regiones.

Para más información www.bingo.corporacionmater.cl y en sus redes sociales Facebook e Instagram @corporacionmater

Share