Cuida de tu bolsillo y de tu salud con Intime

¿Sabías que… uno no debería ocupar más de dos días seguido el mismo sostén? Me imagino que te preguntarás por qué… Es muy sencillo. Si lo utilizas más de dos días seguidos, el elástico comienza a ceder y no tiene tiempo para retomar su forma y elasticidad original.

Es por esto que lo ideal es tener varias prendas de ropa interior para ir cambiándola durante la semana mientras las demás descansan.

Parece fácil decirlo pero sabemos que es difícil llevarlo a la práctica ya que siempre tenemos ESE sostén regalón que nos queda cómodo o que nos afirma el busto como queremos y siendo realistas, la ropa interior femenina no es un producto barato.

¡Es por esta razón que Intime decidió lanzar un colección hermosa de Packs! Porque Conviene más comprar pack, ya que se paga menos.

¿En qué consisten estos packs?

Podrás encontrar para copas B y C packs de 3 sostenes y en copas D packs de 2 sostenes ambos de microfibra; además, cada uno de estos viene acompañado de packs que incluyen 4 calzones, culotte o pantaletas, diseñados con detalles de encaje siendo el algodón el material principal.

Entonces, digamos que eres copa C,  si compras estos maravillosos packs te puedes llevar 3 sostenes y 4 calzones por solo ¡$22.990! ¡Sí, leíste bien! 7 prendas por ese valor, el cual antes era de $32.980.

“Las invitamos a todas a conocer estos packs y a mirar esto como una compra inteligente. Además de aprovechar estos packs para comprar prendas para toda la semana e ir cambiando cada un par de días (…) Quiero señalar que las copas más grandes fueron diseñadas para bustos más grandes, es decir con breteles y bandas más anchas para entregar un mayor soporte” comentó Martina Gejman, Product Manager de Intime.

Existe una variedad de colores y prints para elegir que se adaptan a ti y a cada estación del año.

Te invitamos a que visites las tiendas Intime o ingreses a www.intime.cl para ver la amplia variedad de colores y estampados que hay para ti. También puedes encontrar estos hermosos packs en tiendas de retail que vendan productos intime.

 

Share