CyberDay: Los mejores descuentos para los amantes de los vinos

El comercio electrónico dio inicio a una nueva edición de uno de los eventos más esperados por los consumidores, y los amantes del vino también tienen la oportunidad de comprar excelentes productos con precios rebajados.

A partir del 30 de mayo hasta el 1 de junio se realiza una nueva edición de CyberDay 2022, evento de compra online organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y en el que 795 marcas sorprenden a los consumidores entregando excelente oportunidades de precios en gran cantidad de productos y servicios. Viña Tarapacá, con más de 145 años de tradición enológica, este año también es parte del evento y tiene hasta 50% de descuento.

A través del portal La Barra, la viña ofrece hasta 50% OFF en sus mejores vinos. Entre las ofertas se encuentran seis botellas de Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon y Tarapacá Reserva Carmenère, con 38% y 48% de descuento, respectivamente.

En tanto, en la plataforma Catadores destacan el pack de seis vinos Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon, considerado el mejor Cabernet Sauvignon de la marca, que se encuentra con 40% OFF.

Este CyberDay todos los vinos, y las mejores ofertas, de Viña Tarapacá están disponibles en La Barra y Catadores.

 

Share