Descubre el poder del magnesio

Ayuda a la prevención de calambres musculares, disminuye el cansancio, la fatiga y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.

Cada tableta efervescente contiene 400 mg de Magnesio, este micronutriente interviene en más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo como en la fibromialgia, las migrañas, el insomnio, la depresión, el síndrome premenstrual, el estreñimiento, mantiene el equilibrio de los músculos y nervios, ayuda a fortificar los huesos y es un potente desintoxicador.

El magnesio es un mineral que se encuentra en la tierra, el mar, las plantas, los animales y los seres humanos. Alrededor del 60% de magnesio en el cuerpo se encuentra en los huesos, mientras que el resto se encuentra en los músculos, los tejidos blandos y fluidos, incluyendo la sangre.

De hecho, cada célula de tu cuerpo lo contiene, y lo necesita para funcionar, ya que el magnesio ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

“El Magnesio no solo es necesario para el funcionamiento de huesos y articulaciones, también ayuda a la prevención de calambres frecuentes en personas mayores, embarazadas y deportistas. Además, es clave en la salud del corazón y del sistema nervioso. Este formato efervescente tiene una mejor absorción” señala Paola Ramírez Nutricionista del Área Bienestar de Farmacias Cruz Verde

Lo recomendable es consumir 1 tableta efervescente disuelta en un vaso de agua, preferentemente por la mañana.

Y para complementar tu ingesta diaria de Magnesio prueba Multivitamins Senior de Easy Life, suplemento alimentario en tabletas efervescentes a base de vitaminas y minerales, sin azúcar y libre de gluten. ¿A qué edad se recomienda tomarlo? Paola Ramírez nos señala:

“Este Completo Multivitamínico enriquecido con minerales (13 Vitaminas + 11 Minerales), está especialmente diseñado para las necesidades de hombres y mujeres mayores de 50 años”.

Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas. Salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.

Share