DESPACHO A MIL A TODO CHILE

DESPACHO A MIL A TODO CHILE

 

Durante el último año ha aumentado el volumen de compras en línea en todo el mundo. Esto significa un desafío para las empresas, que se enfrentan a una posibilidad única, pero también a una necesidad: mejorar su logística de entrega de producto.

 

MARZO 2022

 

Para satisfacer la creciente demanda y permanecer competitivas, los negocios deben incorporar nuevas técnicas y herramientas. Todo lo necesario para tener una buena distribución que les brinde una experiencia satisfactoria a sus clientes.

 

¿Cómo es posible mejorar la logística de entregas? ¿Por qué mejorar la logística de entrega de producto y cómo hacerlo?

 

Cuando en logística hablamos de rutear, nos estamos refiriendo a la función de armar recorridos de reparto. Establecer los trayectos diarios para poder cumplir con las entregas.

 

La distribución tiene que funcionar como un proceso perfectamente aceitado, para que un negocio mantenga su competitividad. En gran medida, esto significa que es necesario establecer la mejor ruta posible para llevar a cabo todas las entregas pactadas.

 

En materia de despachos, Intime tiene una puntuación favorable y como si fuera poco durante los días 25, 26 y 27 de marzo sus despachos a todo Chile tendrán un costo de $1.000-

 

Es importante destacar que esta promoción no es acumulable y las regiones y comunas deben estar dentro del listado de ruta de la compañía.

 

Encuentra esos productos que estabas esperando en la puerta de tu casa por el costo que siempre has buscado.

 

Ingresa a www.intime.cl   y encuentra además solo online un 50% de descuentos en códigos seleccionados.

 

En Intime Hoy La Modelo Eres Tú.

Share