E! Entertainment presentó en Chile su nuevo documental “Voces”

El miércoles 17 de noviembre, E! Entertainment realizó una exclusiva premiere para celebridades y periodistas en Santiago de Chile para presentarles de primera mano su nueva producción original. Un nuevo documental que llega con una inyección única de empoderamiento femenino buscando enaltecer la voz de las mujeres y cuestionar los cánones de belleza y estereotipos predominantes en los medios, ¨VOCES¨, estrena el viernes 19 de noviembre a las 10:00 pm en Chile y Latinoamérica.

La aclamada presentadora de televisión, Nataly Chilet, la actriz Fran Garcia Huidobro, el presentador de televisión Nacho Gutierrez, la actriz Tutu Vidaurre, y muchos otros más se dieron cita para conocer la nueva producción que promete cuestionar los cánones actuales de belleza y así también sumar su voz.

¨VOCES DE E!¨ cuenta con testimonios inéditos de grandes mujeres como Cecilia Roth, Lala Pasquinelli, Ana Torrejón, Mónica Milito, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Belky Arizala, Alejandra Borrero, Michelle Rodríguez (40 y 20, Me caigo de risa), Danielle Dithurbide, Yásnaya Aguilar, Martha Ortiz, Sandra Echeverría (Savages), Morganna Love, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Bárbara Torres, Brenda Kellerman y Moyenei Valdés.

El documental llega para hacer frente a los cánones de la belleza actual en Chile y Latinoamérica por medio de un experimento, realizado con inteligencia artificial, en el que más de 350 mujeres de América Latina crearon rostros imaginarios a partir de 4 preguntas: ¿Cómo crees que luce una mujer bonita?, ¿Cómo luce una mujer que aparece en televisión y pantallas?, ¿Cómo luce la mujer que más aparece en los medios de comunicación?, ¿Cómo es la mujer que debería ocupar un rol de liderazgo?.

Estas son algunas de las interrogantes que se cuestionan en este nuevo documental y que dejan en evidencia que Latinoamérica aún continúa viviendo bajo cánones raciales. ¨VOCES¨ es una invitación a elevar la voz para así promover la unión, la diversidad y la sororidad femenina.

Share