Esta app quiere que la borres del celu y empieces a tener citas en Chile

Si buscas menos swipes y más experiencias en persona,  esta app, que se enfoca en que sus usuarios se encuentren cara a cara, tiene justo lo que necesitas.

La pandemia fue el auge de las apps de citas. Cuando estábamos aburridos, usábamos el celular, y si queríamos conocer a alguien, prácticamente lo único que podíamos hacer era interactuar a través de esas apps. Pero bueno, ya sabemos lo que pasó después: se nos volvió casi imposible tener citas en persona.

Para que recuperes la esperanza en el amor apareció  Inner Circle, una app que viene a revolucionar el concepto de app de citas. La gente que miente sobre su identidad termina bloqueada y quienes tienen ganas de jugar con la gente o desaparecer después de un tiempo no duran mucho en la plataforma. Ahora el equipo de Inner Circle da un paso más en sus medidas para velar por la seguridad de sus usuarios y fomentar las citas en persona. Te contamos cómo lo hacen.

Tienes lugares para tener citas, lo que falta es tiempo

Inner Circle te acompaña siempre. Ya sea que tengas ganas de ir a un bar diferente cada noche o que quieras encontrar a una persona para que te acompañe a recorrer los restaurantes de tu lista de imperdibles. La app funciona como una guía de la ciudad, porque te va a permitir encontrar lugares espectaculares para tener una primera cita. Pero la magia no termina ahí. Puedes hacer match con otras personas que amen los mismos lugares que tú o que tengan ganas de conocerlos. Es el momento de dejar la charla de ascensor, planificar una salida y eliminar la app para disfrutar de la vida real.

Los miembros saben lo que quieren y se esfuerzan por conseguirlo

Tus matches en Inner Circle suelen ser más interesantes que los de las demás apps. Todos los perfiles se analizan para que no tengas que leer la misma biografía “graciosa” diez veces o ponerte a analizar una foto grupal de 2009 para saber con quién estás hablando, como si fueras Sherlock Holmes. Vas a tardar menos tiempo en coincidir con alguien de tu estilo, así que también vas a tardar menos en concretar un encuentro en persona. ¡La idea es que borres la app cuanto antes!

Es como ir a tu bar favorito

No hay nada como entrar a tu bar preferido. Todos se parecen de cierta manera a ti: tienen las mismas vibras, gustos e intereses. Con esta app vas a sentir lo mismo. ¿No nos crees? Te invitamos a sumarte a Inner Circle y empezar a hacer match con gente que se toma en serio esto de tener citas en Chile.

Crea tu usuario en Inner Circle ahora. No vas a poder creer lo rápido que vas a terminar eliminando la app.

Share