Fensa presenta novedoso refrigerador que conserva el sabor de los alimentos

Advantage Plus 7790 cuida y conserva la calidad de los alimentos, porque se diseñó pensando en las necesidades de los hogares modernos.

Una de las principales ventajas diferenciadoras de este refrigerador, es su cajón Flexispace, que ajusta la temperatura para llegar a niveles óptimos en la conservación de cada alimento, lo que a su vez, permite un mejor sabor. Esto lo realiza con cuatro niveles personalizados de temperatura (Meat and fish, Cold Drinks, Fresh food y Wine Cooler).

Además, otra de sus características es el sistema de tecnología Inverter, que permite el funcionamiento de manera automática hasta alcanzar las temperaturas de enfriamiento de cada compartimiento, de manera independiente.

Estas características permiten una funcionalidad mayor para el hogar, ya que al ser automático permite un consumo energético idóneo.

Fensa es una marca de línea blanca que se preocupa por el hogar y la calidad en cada uno de sus productos y los procesos en los que son elaborados. Y así, el consumidor pueda sentirse a gusto en la comodidad de sus espacios.

Este refrigerador es una pieza ideal para todos los que buscan un diseño inteligente y un interior que se adapte a diferentes necesidades.

Otras de sus funciones que destacan son su tecnología Tasteguard, que disminuye los malos olores, los cajones Tastelock que preservan frutas y verduras en un estado óptimo hasta por siete días y su dispensador de agua y hielo, con función hielo en cubos o hielo picado.

Contar con un refrigerador Advantage Plus 7790, de estas características, con cajones espaciosos y funcionales que permiten conservar los alimentos por más tiempo, evita además  que muchos hogares generen desechos y generar cambios tangibles que aportan al ecosistema. Por esto, Fensa te invita a incorporar hábitos, informarse y elegir productos de calidad para el hogar y que ayuden a un mejor planeta.

Para más información ingresar a: tiendafensa.cl

Share