Fitbit Ace 3: un primer reloj ideal para los niños

Los Minions tienen algo que los niños aman. Su forma de caminar, sus colores o quizás la forma en que se comunican con ese sonido tan especial podría ser lo que atrae a los más pequeños, así que la unión de ellos con Fitbit Ace 3, se transformó en una ¡bomba!

Probamos este dispositivo, el Fitbit Ace 3, un monitor de actividad física creado especialmente para niños mayores de 6 años, fabricado con colores llamativos, muy resistente y con una gráfica que lo transforma en un motivador.

En mi familia, el afortunado de probar esta maravilla fue Diego, tiene 8 años, practica rugby, y por la pandemia, estaba despertando mucho en las noches. El monitoreo de sueño fue un gran aliado, porque supimos cuántas veces se despertaba en las noches, sino que también nos permitió mejorar su calidad de sueño y, por lo mismo, ayudarlo.

El contador de pasos fue un impulso potente para que aumentara su actividad física, motivando superar cada día su meta. Comenzamos con 5 mil pasos, y al terminar la prueba de este dispositivo, llegaba a los 7 mil pasos, solo estimulado por superarse a sí mismo.

En cuanto a

la aplicación de Fitbit, sumamos el Fitbit Ace 3 al plan familiar y desde ahí, es posible ver todos los indicadores. Me encanta poder apreciar todos los números con gráficos semanales e información de fácil análisis, en especial para los niños.

¿Lo recomendamos? ¡Absolutamente! Si quieren motivar a sus niños con el deporte y un estilo de vida más saludable y autónomo, es el dispositivo. Es a prueba de agua y su batería dura alrededor de 6 días. Sin duda, los niños no se lo quieren sacar.

¿Dónde encontrarlo? En multitiendas y los precios comienzan en $50.000.-

 

 

Share