Fossil presenta en Chile su nueva colección de relojes Fall Winter 2022

Fossil, marca número uno en accesorios en Estados Unidos, presenta en Chile, a partir del mes de noviembre, su nueva colección de relojería con exclusivos e icónicos diseños y colores de tendencia de temporada a nivel mundial.

“Este año, volvemos al principio: el amor por los productos vintage con un guiño al diseño de mediados de siglo, incorporando dentro de su concepto; la reutilización de materiales reciclados y cuero ecológico”.

FOSSIL BLUE. El legado de Fossil Blue regresa con esta audaz reinterpretación de nuestra colección de relojes de buceo. El nuevo Fossil Blue, renovado con una artesanía inconfundible y con una resistencia superior al agua de 100 metros, es uno de nuestros relojes con mayor capacidad.

Con un anillo superior giratorio en un único sentido que permite hacer un seguimiento del tiempo transcurrido (hasta una hora) y una lupa sobre el visor de fecha, estos relojes son fieles a su legado inspirado en el buceo. Caja de 42 mm, acero inoxidable en tono plateado, un fondo verde británico e indicadores en superluminova. Precio (CLP): $159.990 Referencia: FS5946

Donde Comprar: en el sitio doce34.cl y tienda Doce34 Costanera Center – Cuarto nivel, local 4149.

 

 

NEUTRA. Inspirado en el aspecto clásico del diseño de mediados de siglo, Neutra es un elegante reloj de vestir de estilo contemporáneo. Este reloj fue durante mucho tiempo uno de los favoritos de nuestra colección para hombre.

Esta temporada, lo incluimos en nuestra colección para mujer, pero con un toque femenino. Neutra cuenta con un diseño minimalista que ofrece una funcionalidad mejorada y una legibilidad limpia para un aspecto nítido y clásico. Precio (CLP): $189.990 Referencia: ES5216

Donde Comprar: en el sitio doce34.cl y tienda Doce34 Costanera Center – Cuarto nivel, local 4149.

 

Share