G-Shock celebra los 25 años de la Serie 6900

G-SHOCK, como parte de la conmemoración de los 25 años de este icónico reloj, lanza sus nuevos modelos GM-6900 con bordes de metal. Esta nueva colección apodada “Triple Ojo”, cuenta con tres indicadores redondos en la parte superior de la carátula.

Los tres nuevos modelos GM-6900 marcan la primera incorporación del acero inoxidable a este modelo base, y lo hace con un acabado refinado para darle una presencia potente. El borde cuenta con una forma que incluye muchos detalles finos, como los protectores de los botones. Después de un proceso de conformación que involucra aproximadamente 20 etapas para forjar el metal y varios pasos de corte y pulido, cada pieza se termina cuidadosamente para lograr este bisel metálico.

Los dos modelos en correas negras ofrecen una selección de colores, en plateado y dorado, mientras el modelo en correa roja traslúcida presenta un bisel negro. El espejo brillante y los acabados finos en mate se combinan en una forma audaz. Es un diseño único que resalta la belleza distintiva del metal.

Para celebrar el 25° aniversario de la serie GM-6900, Casio también lanzará dos modelos especiales DW-6900SP hechos en un material traslúcido con un diseño inspirado en el número 25. La resina translúcida se usa para el estuche y la correa, mientras que la carátula presenta un color degradado que cambia de acuerdo al ángulo de la luz. Las pantallas de cada uno de los tres indicadores de izquierda a derecha son azules, verdes y rosas, lo que da como resultado una apariencia colorida para unos modelos conmemorativos. La pantalla digital especial presenta un monograma de fondo para conmemorar el 25 aniversario.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl. Mantente conectado a través de Instagram: https://www.instagram.com/gshock_chiley conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile

Share