Gabby, tu Makeup Expert a solo un click ¿Alguien dijo asesoría personalizada por WhatsApp?

 Una vez más, Benefit lo da todo por sus Benebabes. En tiempos de distanciamiento social, la marca encontró la manera de acompañar a sus clientes y continuar guiando todos sus dilemas de belleza en cuestión de segundos.

La pandemia continúa, la cuarentena se alarga y darse un gusto de vez en cuando resulta más que necesario. Pero todo se complica cuando las compras online ponen a prueba tu talento para encontrar el producto perfecto.

Para ayudarte con todas esas dudas, Benefit lanzará, este 6 de julio, lo que estabas esperando: su propia línea de WhatsApp, la Línea Rosa (+56 55 253 9578).

En esta plataforma, será Gabby la experta encargada de resolver todas las preguntas que tengas acerca de los productos Benefit que desees, brindándote asesoría personalizada y exclusiva. Esto no solo hará que tu proceso de compra sea mucho más simple, sino que además podrás compartir con ella mensajes, fotos y videos. Es un servicio completo.

Si no sabes qué producto es el ideal para ti, tienes preguntas sobre algún pigmento o simplemente quieres comprar de forma más eficiente, Gabby, a través de la Línea Rosa, será tu nueva mejor amiga. ¿Lo mejor de todo? Podrás acudir a ella sin importar el lugar donde te encuentres.

Retroalimentación certera, atención rápida y consejos tendencia son sólo algunas de las características que esta nueva herramienta tiene para ofrecerte. Comprar nunca había sido tan fácil. ¿Lista para conocer a la nueva integrante de Benefit?

 

Share