Galaxy S22: el compañero ideal para un verdadero gamer

Conoce los motivos de por qué el nuevo Galaxy S22 de Samsung es la opción ideal para disfrutar los juegos que tanto te gustan.

Los videojuegos son una gran pasión que muchas personas comparten, sea para jugar individualmente o para compartir en equipo. En este ámbito, los smartphones ganan cada vez más espacio como el dispositivo ideal para jugar online, ya que muchos de ellos poseen excelentes características que cumplen todas las exigencias que un gamer podría esperar.  Pero ¿cuál de todos los móviles en el mercado es el ideal para una experiencia gaming superior?

Pensando en sus fanáticos gamers, Samsung presentó la nueva serie Galaxy S22, ofreciendo un juego ultrarrápido y un procesamiento superfluido. Además, podrás disfrutar de colores vibrantes en cada juego. ¡Y no te preocupes por la batería! La serie S22 posee una poderosa batería que te acompañará durante todo el día.

A continuación, te detallamos algunas características de por qué el nuevo Galaxy S22 de Samsung es la opción ideal para un verdadero gamer.

Procesador

El Galaxy S22 cuenta con un procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de inteligencia artificial y machine learning más avanzado hasta la fecha. De esta manera, ofrece un rendimiento inigualable para todas las diferentes actividades. Además, el análisis del comportamiento de la red agiliza el rendimiento al detectar automáticamente qué app se está usando y así dirigir la mayor parte de la potencia allí. Es decir, si estás usando la app de Fortnite para una noche de juegos online con tus amigos, funcionará superfluido para la partida de tu vida.

Pantalla

¡El resplandor en la pantalla cuando juegas ya no será un problema con el Galaxy S22! La pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED 2X  120 Hz cuenta con la tecnología Vision Booster inteligente. ¿Cómo funciona? Vision Booster ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que te rodea y mejora el contraste de color, para que así puedas disfrutar de la mejor exhibición posible de tu contenido. Además, las mejoras en el rendimiento del hardware han perfeccionado el brillo máximo de la pantalla a 1300 nits.

Batería

¿Te quedaste sin batería en medio de una partida? Con el nuevo Galaxy S22 esto nunca será un problema, ya que posee una batería súper potente y cuenta además con una carga rápida de 25W. Por su lado, el Galaxy S22+ cuenta con una batería de 4500 mAh y ofrece una carga súper rápida de 45W para que no tengas que esperar cuando la batería se esté agotando.

 

Conexión

La familia Galaxy sabe lo que un gamer necesita y eso incluye la conexión Wi-fi. Los dispositivos de la línea S22 cuentan con la capacidad de conectarse a una red Wi-fi 6E, lo que facilita la transmisión de datos. Esto te permitirá acceder a las nuevas bandas de 6 GHz para obtener una conexión hasta dos veces más rápida y sumamente estable, incluso en puntos de acceso públicos.

Share