Guante lanza nueva colección de botines y zapatillas para este otoño-invierno

La gran familia Guante, con sus diversas líneas, es heredera de un legado que se perpetúa hasta hoy. Dentro de este clan destacan diversas colecciones como President, zapatos premium fabricada con la construcción Goodyear Welt 100% artesanal; Guante Pro, modelos outdoor para trekking y caminatas de fin de semana; Línea 1928, clásicos zapatos que se caracterizan por su suela y cueros argentinos. Además, la marca ha diseñado una gran variedad de botines y zapatos que se enfocan en el uso más informal y casual que construyen tendencia y son muy cómodos al caminar, pues fueron adaptados especialmente para el pie del hombre chileno. Todas estas tienen algo en común: el uso de la tecnología para hacer más cómodo cada paso.

Los modelos otoño-invierno de uso cotidiano y para ocasiones informales de Guante se caracterizan por sus innovadores diseños, que fusionan a la perfección ligereza y comodidad, gracias a las tecnologías Walking Air Extra Light y Walking Air Burbuja de Aire.

Walking Air Extra Light es una planta ligera y muy resistente, con una durabilidad única, que además entrega máximo confort para caminar largas distancias o en superficies duras. Estos botines de invierno, además de ser abrigados, se ajustan suavemente a tus pies.

En tanto, Walking Air Burbuja de Aire aporta la sensación de caminar arriba de una nube. Esta planta, minimiza el impacto entre el peso del cuerpo y la resistencia del pie, haciendo del caminar una experiencia única.

 

 

Este año se celebran 90 años de historia de Guante y la marca sigue renovando su apuesta como experta en zapatos masculino chileno.

Conoce más en www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos online y recibirlos en tu casa.

Share