GuapApp, innovación en el rubro de belleza a domicilio en tiempos de cuarentena

Más de 500 mujeres se han preparado, con altos estándares de salud, para entregar servicios de belleza a domicilio como peluquería, tintura, manicure, masaje, pedicure y todo lo que necesites, a fin de prepararse para el desconfinamiento en Santiago.

GuapApp es belleza a la puerta de tu casa a precio accesible, haciendo sentir a todos los clientes como una persona VIP, disfrutando de la atención a domicilio de estilistas y peluqueros altamente cualificados. “Entregamos un servicio de excelencia para todos los clientes, pero nos preocupa mucho la salud de las personas que trabajan en la app y quienes reciben los servicios. Por eso implementamos un protocolo higiene y seguridad con los más altos estándares en el cuidado de la salud, donde tenemos un control diario de temperatura, uso obligatorio de guantes, mascarillas, protectores de zapatos, para desinfectar con soluciones hidroalcohólicas, entre otros”, señaló María Ignacia Silva, quien es ingeniera comercial y creadora del proyecto.

Esta innovadora y disruptiva plataforma viene a transformar el mundo de la belleza, entrega servicios como peluquería, tintura, manicure, masaje, pedicure, entre otros. Al ofrecer estos servicios integrales de belleza, GuapApp crea oportunidades de trabajo para profesionales independientes y también peluquerías que no han podido abrir sus puertas. Silva señala, “Esta app representa una oportunidad laboral muy flexible, cada persona hace su propio horario y elige en que zona de Santiago quiere trabajar.  En cuanto a las ganancias, pueden triplicar sus ingresos. Adicionalmente hemos creado un plan especial complementario para salones de belleza que están cerrados. Las peluquerías pueden ofrecer sus servicios dentro de nuestra plataforma”.

En tiempos sin pandemia, esta plataforma tuvo un crecimiento del 300% en el segundo semestre del 2019.  También recibió el reconocimiento de Startup Chile y la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), para expandirse a lo largo del país y Latinoamérica. Actualmente el 61% de sus profesionales son jefas de hogar y el 13% logran estudiar, gracias a la flexibilidad de tiempo que provee la app.

Hay una selección previa para encontrar a los mejores profesionales en cada área, también los usuarios pueden calificar el servicio.

Utilizar la aplicación GuapApp  es muy fácil de usar:

  1. Descarga la App gratuita disponible para iOS y Android.
  2. Encuentra un Look o selecciona tu profesional favorita(o).
  3. Paga online.
  4. Disfruta la experiencia de belleza en tu casa.

 

Share