HBO presenta imágenes de sus próximos estrenos

HBO te presenta un adelanto de imágenes y contenidos de los próximos episodios de TRACKERS, VERONICA MARS, BATWOMAN, PERRY MASON y I MAY DESTROY YOU.

TRACKERS | EPISODIO 4 | Viernes a las 23hs en HBO Extreme.

Lucas (Ed Stoppard) se convierte en el principal sospechoso del asesinato de Inkunzi (Sisanda Henna). Aunque sospeche de una conspiración por parte del gobierno, Janina (Sandi Schultz) termina pidiendo ayuda a la CIA para desencriptar el plan de Osman (Brendon Daniels). En pánico, Milla (Rolanda Marais) intenta descubrir quién es Lucas en realidad, mientras Lemmer (James Gracie), en libertad, sigue su búsqueda de Flea (Trix Vivier) y su arma robada. Abocado a descubrir la conexión entre Flea y Lucas, el servicio de inteligencia PBI encuentra una información inesperada.

VERONICA MARS | EPISODIO 4 | Viernes a las 21hs en HBO

VERONICA MARS está de regreso con más actitud que nunca. En la nueva temporada de VERONICA MARS, con el humor fresco y sarcástico que la caracterizan, Verónica investiga un caso que la llevará a enfrentarse con poderosas élites de la ciudad de Neptuno.

 

BATWOMAN | EPISODIO 11 | Viernes a las 22hs en HBO

En el cumpleaños de las hermanas Kane, Kate y Alice lidian con demonios del pasado. Un invitado inesperado aparece en la ciudad.

 

 

 

 

 

PERRY MASON | EPISODIO 2 | Domingo a las 22hs

Después de uno de los sermones fervorosos que son su marca registrada, la religiosa evangélica Alice (Tatiana Maslany) le ofrece al matrimonio Dodson todo el apoyo moral y financiero de su iglesia, algo que desagrada a su madre  Birdy (Lili Taylor). Durante una operación de rutina, el policía Paul Drake (Chris Chalk) es enviado a una escena de crimen horrible, donde sigue una serie de evidencias confusas. Mason (Matthew Rhys) se pone furioso al oír una declaración asombrosa de Baggerly (Robert Patrick). Después de presionar a Emily (Gayle Rankin) sobre la coartada de su marido, Mason es confrontado por la indignada Della (Juliet Rylance). Los detectives Holcomb (Eric Lange) y Ennis (Andrew Howard) usan los descubrimientos de Drake (Chris Chalk) en beneficio propio.

EL ASESINO SIN ROSTRO (I’LL BE GONE IN THE DARK)| EPISODIO 1 | Domingo a las 23hs.

Una serie documental de seis partes basada en el libro del mismo nombre, explora la investigación de la escritora Michelle McNamara sobre el oscuro mundo del violento depredador al que denominó “The Golden State Killer”.

McNamara vivió una vida tranquila como escritora, madre y esposa, y prefirió quedarse en la periferia del mundo de Hollywood de su marido, el comediante Patton Oswalt. Pero todas las noches, mientras su familia dormía, se entregaba a su obsesión con los casos sin resolver, comenzando su investigación sobre el hombre que aterrorizó a California en los años 70 y 80 y es responsable de 50 violaciones de invasión de hogares y 12 asesinatos.

 

I MAY DESTROY YOU | EPISODIO 3 | Lunes a las 23hs

Arabella está desesperada por saber qué sucedió la noche anterior y visita el apartamento de Simón. Terry tiene una audición pésima y Kwame se preocupa por Arabella

Share