Inés Johnson: Diseño, fabricación y decoración textil hogar 100% Nacional

Inés Johnson  es una empresa Chilena que nace el año 1991 atendiendo las necesidades de diseño y confección textil de las grandes tiendas del retail;  rápidamente se convirtió en líder del rubro gracias a su servicio impecable e innovación en diseño.

Su equipo de profesionales está dedicado y preparado para atender los requerimientos de confección y diseño por más complejos que estos parezcan, manteniendo  técnicas tradicionales y recurriendo a innovadores procesos del oficio.

Dentro de las líneas que Inés Johnson  ofrece, puedes encontrar una amplia variedad productos, desde ropa de cama (sabanas, fundas de almohada), pieceras, cojines decorativos, manteles, cortinas y set de baño; ropa de cuna (sabanitas, colchas, cojines) hasta una colección de camitas para mascotas llamada Cholo Wonder.

Sorpréndete con su línea de manteles clásicos, confeccionados con delicados bolillos tejidos en Chile, cortinas de baño de cuidado diseño y excelente calidad, además de sus nuevas colecciones: Urban Jungle inspirada en la oscura y exuberante  jungla y la línea Étnica siempre a la moda.

Búscalos en grandes tiendas de retail.

Y en su web: www.inesjohnson.cl

Share