“Insectopoly”: Insectos gigantes animatronics llegan este verano a Parque Arauco

Desde el 17 de enero hasta el 02 de febrero se estará exhibiendo “Insectopoly”, una muestra interactiva que contará con distintas especies de bichos en versión gigante, además de información que permitirá aprender más acerca de ellos.

El sorprendente mundo de los insectos llega a Parque Arauco para entretener y educar a grandes y pequeños durante estas vacaciones. Se trata de “Insectopoly”, exhibición gratuita que mostrará a estas especies ambientadas en su hábitat natural, a través de figuras animatronics que alcanzan los 3 metros de largo y hasta 5 de ancho.

Serán 11 insectos gigantes los que estarán presentes en esta versión, con réplicas que van desde los más comunes que se pueden encontrar en casas y jardines, como la hormiga, la araña, la oruga y la cucaracha; pasando por los voladores como la abeja, la mariposa, la libélula y la chinita; además de los más exóticos como la mantis religiosa, el escorpión y el saltamontes.

Para complementar esta entretenida exhibición, habrá pantallas informativas donde se darán a conocer datos y características de cada uno de los insectos, además de didácticos juegos para los más pequeños, quienes podrán deslizarse desde un resbalín con forma de lata de bebida o lanzarse por una manguera a una piscina de pelotas. De esta forma, se busca entregar una experiencia completa para la familia que se sorprenderá aprendiendo acerca del desconocido mundo de los insectos.

El panorama estará abierto a público, con acceso liberado, desde el viernes 17 de enero hasta el domingo 02 de febrero, y se podrá visitar a través de tres ambientes ubicados en las plazas centrales del centro comercial.

 

Share