Justo propone para esta navidad y año nuevo promociones especiales para todos los gustos

En una campaña inspirada en la unión y el encuentro, Justo, la startup tecnológica chilena que está marcando pauta en Chile y en el resto de Latinoamérica, invita a conocer a través de su Justo app, descuentos especiales para celebrar las fiestas de fin de año de forma anticipada programando los pedidos.

Se acercan las fiestas de fin de año, y con ellas las celebraciones en familia, encuentros con amigos, cenas con los equipos de trabajo, además de otras instancias que siempre terminan con un picoteo, comida o traguito de por medio. Por lo mismo es que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, lanza su campaña navideña, reuniendo a más de 30 marcas que contarán con hasta 40% de descuento en sus productos.

Por otro lado, Josip Jercic, Director de Marketing de Justo aconseja a «los consumidores que programen con anticipación aquellos antojos, picoteos, postres o cenas completas para no estar preocupados a última hora de que va a tratar el menú de esas noches, y de esta forma disfrutar sin preocupaciones durante las fiestas» concluye.

Estas promociones estarán vigentes a partir del miércoles 15 de diciembre a través de la Justo app donde se podrá encontrar una lista de restaurantes y comercios, los cuales tendrán distintas ofertas, combos y descuentos especiales para disfrutar de esta época tan especial de la mejor forma.

Algunas de ellas que no pueden faltar en la mesa son:

1.Maprao Thai: Para los fanáticos de la comida tailandesa, esta alternativa resulta ser un imperdible, todos los jueves de diciembre tendrán un 40% de descuento en toda su carta.

2.Tokyo Limeño: Para quienes deseen disfrutar de la fusión de la gastronomía peruana y sushi, Tokyo Limeño ofrece 30% en toda la carta. Como Top seller destacan el Lomo Saltado. Disponibles de lunes a domingo entre 12:00 y 21:00 horas.

3.Wenger Haus: La pastelería tendrá su característico Kuchen de arándanos con frambuesa con un 20% off y se podrá elegir si es con o sin azúcar.

4.FKN Burger: Es la opción ideal para los que siempre eligen disfrutar de las mejores hamburguesas. Durante diciembre tendrán un 30% de descuento utilizando el Cupón: FKNJOYITA.

5.Juana La Loca: Para quienes prefieran alternativas vegetarianas, este restaurante ofrecerá un 30% de descuento todos los lunes, martes y miércoles de diciembre en berenjeno europeo y berenjena criolla.

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en la Justo App, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú, México y Colombia, a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Más sobre Justo en getjusto.com.

Share