La icónica fragancia de The Body Shop en un nuevo formato

Votada como una de las fragancias más icónicas de los años 90´, la fragancia White Musk de The Body Shop ofrece un embriagador toque de nostalgia para muchas mujeres. Una mezcla fresca y floral, con notas de jazmín, lirio de los valles y almizcle sensual. Este aroma característico que marcó a toda una generación ahora también está disponible en un práctico formato roll-on.

El potente Oil Roll-on White Musk está elaborado con aceites de fragancias puras, lo que hace que su efecto sea más concentrado y duradero, con una fijación aproximada de 6 a 8 horas. Además, su práctico y cómodo formato viene en un tamaño adecuado, ideal para salir de viaje y perfecto para llevarlo en tu bolso y contigo a todas partes.

¿Cómo utilizarlo? Aplica tu aceite roll-on en los principales puntos de pulso: dentro de las muñecas, codos y rodillas, detrás de las orejas y en la base de la garganta. Para obtener mejores resultados, déjelo secar de forma natural sin frotar las muñecas.

Si quieres intensificar el aroma de tu mítica y afrodisíaca White Musk, combínala con otros productos de la línea como la loción y bruma corporal.  Si, además quieres personalizar tu aroma y crear uno exclusivo para ti según tu propio estilo, personalidad y/o estado de ánimo, añade las notas que más te representen utilizando uno de los tres nuevos toppers de fragancias: lover, radical o free.

Usa tu White Musk todos los días para recordar que tienes el poder de ser quien quieras ser. Las notas florales, sensuales y limpias te dejarán sintiéndote empoderada y libre para expresarte.

Encuentra tus productos favoritos en nuestras tiendas propias, Cornershop, Falabella.com y comprando a través de nuestra web www.thebodyshop.cl  ¡despachamos a todo Chile!

Share