La nueva novela de Daniela Viviani que relata una fuerte amistad de dos mujeres

Como una forma de visibilizar aún más el feminismo y el poder de las mujeres, es que la escritora Daniela Viviani lanzó recientemente su libro “En los sueños de Teresa Wilims Montt.”

La obra trata sobre Elisa Heise, quien es visitada por un hermoso y rebelde fantasma cuya vida se proyecta en sus ojos como si fuera una vieja película. Cien años antes, en los sueños de Teresa Wilms Montt aparece una extraña adolescente que le habla del feminismo y la importancia de éste. Finalmente, la historia termina uniendo a estas dos mujeres que en su amistad encontrarán la fuerza para enfrentar un mundo que, sin importar la fecha que marca el calendario, desconfía de los que han nacido diferente.

La escritora nacional comenta que “tengo un profundo deseo de que la vida y obra de Teresa Wilms Montt sea conocida en nuestro país”, agregando que “Teresa fue una escritora chilena de principios del Siglo XX, quien fue considerada como una precursora feminista, en donde tuvo una vida atrapante y novelesca”.

 

Para este próximo Día de la Mujer “considero que es de vital importancia que se conozca su trabajo, su vida, su trayectoria. Mi libro muestra un poco de ello y de la gran mujer que fue”, puntualiza.

 

La nueva novela de Daniela Viviani está disponible en portales de venta online como Santillana, Busca Libre y Espacio Forestal. Así es que, para el Día de la Mujer no dejes de leer esta nueva obra que habla sobre el poder del sexo femenino y la vida de una de sus precursoras.

 

 

 

Share