Un lifting sin entrar a pabellón

Sin duda mantener la piel tonificada y levantada es una lucha que damos a diario. ¿O no? Porque a medida de que la piel envejece, la firmeza y elasticidad pueden comenzar a perderse. Es por eso que Origins creó Plantscription™ Powerful Lifting Concentrate.  Y funciona igual que un personal trainer para el rostro; el sedoso concentrado está clínicamente probado para levantar y dar firmeza, manteniendo la piel esculpida y más joven.

No sólo la piel se siente tonificada y se levanta al instante, sino que en realidad se ve más firme en sólo dos semanas. Además, en cuatro semanas la línea de la mandíbula parece levantada y la textura de tu piel parece más joven.

El secreto es  que aprovecha el Anogeissus y y la Commiphora, potentes ingredientes anti-edad, que juntos ayudan a proporcionar un enfoque integral para levantar y afirmar con resultados inmediatos y a largo plazo. Estas poderosas plantas ayudan a reactivar la producción de proteínas estructurales de la piel que permiten bombear el volumen para una apariencia más juvenil. Así, la elasticidad se preserva.

  • Anongeissus, un poderoso anti-envejecimiento encontrado en Ghana, ayuda a estimular la fibrilina natural de la piel, responsable de su “rebote juvenil”.
  • Commiphora, extraído de un árbol nativo de la India, ayuda a preservar la elasticidad y firmeza al restaurar el volumen perdido y la definición facial para mantener la piel más joven.
  • Goma de Acacia, que se encuentra en la sabana africana, genera un impacto inmediato en la piel. • En la naturaleza, la Red Microalgae crea una película alrededor de sí misma para su protección. En Plantscription™ Powerful Lifting Concentrate esta misma tecnología afirma notablemente la piel para obtener resultados instantáneos.
  • Extracto de Alcachofa, utilizado para fines medicinales desde la época de los antiguos griegos, que sirve para restaurar la definición de la piel.
  • Una mezcla de aceites esenciales de Rosa Rosada, Mandarina y Anís Estrella, que ayuda a refrescar y elevar los sentidos para que te sientas tan joven como te ves. Para usar, aplica varias gotas y presiona en la piel limpia con un movimiento hacia arriba del rostro durante la mañana y tarde.

Origins Plantscription™ Powerful Lifting Concentrate está disponible en los counters de Falabella Alto Las Condes, Falabella La Dehesa y Falabella Costanera Center por $46.700

Share