Con “Los Increíbles 2” se despide Security Movietour en Santo Domingo

• Cine, entretención en familia y un ambiente natural es lo que Grupo Security llevará a Las Rocas de Santo Domingo este 21 de febrero con el clásico Security Movietour 2019, que se despedirá del verano presentando “Los Increibles 2”.

Uno de los panoramas familiares favoritos del verano llega a Santo Domingo. La decimocuarta versión del Security Movietour by Volkswagen, el cine itinerante gratuito más antiguo del país, desplegará sus pantallas led en Las Rocas de Santo Domingo, para asegurar la mejor imagen y sonido a cientos de familia. De esta manera, los espectadores podrán vivir la experiencia como si estuvieran en una sala de cine, mientras los rodea la naturaleza y disfrutar de exquisita comida, secores exclusivos para niños y comodidad que complementarán este evento único.
En esta ocasión, los veraneantes podrán ver a la aclamada familia que volvió a la pantalla grande tras una década de expectativas: “Los Increíbles 2” transportando a todos los espectadores a un mundo mágico lleno de poderes, desafíos y villanos.
Se trata de la última función de este increíble panorama familiar que dejó momentos inolvidables en los diferentes balnearios y sectores del país. Chamisero, Catapilco, Cachagua, Zapallar, Las Tacas y Puerto Velero, pudieron disfrutar de Security Movietour 2019 y ver las películas más aclamadas del año: “Hotel Transilvania 3”, “Mi Villano Favorito 3”, “Los Increíbles 2” y “Coco”.
¿Dónde encontrar el Security Movietour?
Security Movietour 2019, proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales y de la mano de la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, llegará el 21 de febrero a la V° región para realizar su última función en la Plaza De Los Huasos (Av. Luis Cruz Martínez, Santo Domingo) a partir de las 19:00hrs.
De esta manera, Security Movietour 2019 se consolida en su decimocuarta versión como uno de los principales panoramas del verano. Los detalles de lo que fueron las funciones anteriores están disponibles en www.securitymovietour.cl y en las redes sociales de la compañía.

Share