Los momentos con Pandora son tan cálidos como un rayo de sol

Que tus recuerdos más cálidos perduren por siempre con los charms y brazaletes de la marca.

Nuestra vida está llena de instantes tan cálidos y brillantes como un rayo de sol. Y no hay nada mejor que llevar esa luminosidad a todas partes a través de joyería con acentos y detalles que con solo mirarlos, te ayudarán a lograr el sunshine state of mind que necesitas para seguir resplandeciendo hasta en los días más grises.

Pandora busca ayudarte a destacar a través de tu estilo personal, y por esa razón ha creado todo un universo de joyas que te permitirán evocar esos momentos que te iluminan. ¡Elige tus piezas favoritas y combínalas para contarle al mundo tu propia historia!

Sabores exquisitos: Algunos platillos no sólo deleitan nuestro paladar, sino que también nos brindan recuerdos maravillosos. Estimula tus sentidos con el brazalete Pandora Moments y los charms  Seeded Strawberry Fruit  y Asymmetrical Cherry Fruit.

Destinos exóticos: No importa si tu primer viaje especial fue al desierto, una selva espectacular o un increíble campamento a la luz de la luna, porque podrás llevar estos momentos contigo gracias a los charms colgantes Jungle Paradise Parrot, Colour-changing Chameleon Camping Night Sky y el brazalete Pandora Moments Braided Leather T-Bar.

Playas inolvidables: ¿Recuerdas tu primera aventura en el mar? Seguramente fue toda una experiencia para ti y tus seres queridos. Revive esos momentos con el charm colgante Fish, Sea Turtle & Conch, Triple Blue Stone Safety Chain, Murano Glass Cute Octopus, y el brazalete Freshwater Cultured Pearl Blue Cord Chain.

¡Es momento de vivir en un sunshine state of mind! Explora el universo de Pandora y expresa toda esa alegría que tienes dentro con diseños que te recuerden los momentos más especiales de tu vida.  Para más información visita www.pandoraoficial.cl

 

 

Share