Mujeres Bacanas y Dafiti se unen para apoyar a Laboratoria

Esta colaboración tiene como objetivo entregar el 100% de sus ganancias al emprendimiento social Laboratoria, a través de una exclusiva colección realizada por la tienda online más grande de Chile junto a la plataforma Mujeres Bacanas. 

 “Porque juntas podemos más”, con esa consigna Dafiti Chile quiere conmemorar este Día de la Mujer a través de una alianza que busca apoyar el emprendimiento social Laboratoria, quienes tienen como objetivo abrir más espacios a la mujer en el rubro digital.

Para alcanzar esta meta, Dafiti se unió a Mujeres Bacanas y creó una colección cápsula llamada Dafiti by Mujeres Bacanas, que consiste en una línea de poleras estampadas con citas de grandes mujeres que alzaron la voz. El 100% de la venta total de esas poleras -disponibles en la plataforma online de moda www.Dafiti.cl a partir del 5 de marzo-, estará destinada a Laboratoria.

Laboratoria es un emprendimiento social que busca impulsar una economía digital más inclusiva y diversa en América Latina, a través de nuevos talentos femeninos en el rubro digital. Sin ir más lejos, su lema es “El mundo necesita más mujeres que desarrollen softwares”, y es por ello que hoy todos los fondos que se recauden con esta alianza, irán en su beneficio.

Esta nueva apuesta va de la mano con los valores que Dafiti ha querido impregnar en su ADN de marca. “Trabajamos en el compromiso de mantener la equidad en nuestra compañía, hoy poy hoy somos más de 100 mujeres empleadas por Dafiti. Algunos de estos cargos históricamente estaban destinados a hombres, lo cual nos llena de orgullo”, comenta Fabiana González, Gerenta de Marketing de Dafiti Chile.

#DafitiByMujeresBacanes invita este 8M a todas las mujeres a inspirarse en íconos para empoderarse y, de paso, sumar su granito de arena en generar un impacto positivo en su entorno. ¡Si ellas pudieron, nosotras también!

Share