Mumuso y su familia de productos con inspiración coreana en Chile

La cadena de tiendas Mumuso llega a Chile con su familia de personajes,  y con categorías de productos desde belleza a electrónica.

Con el nacimiento de la compañía en 2014, Mumuso es una marca que se enfoca en vender productos con un diseño moderno y actual e inspirado por las tendencias de la moda coreana para combinar la cultura tradicional con la sociedad moderna. Mumuso está comprometido a vender productos con calidad confiable y precio asequible, difundiendo el espíritu tenaz y perdurable del hibisco en todos los rincones del mundo.

Con un fuerte foco en su categoría de belleza, podrás encontrar distintos accesorios como almohadillas de algodón, mascarillas comprimidas y brochas para maquillaje, esto además de contar con una categoría de papelería donde podrás encontrar washi tapes con lindos motivos kawaii y libretas y lápices de colores entre otras líneas.

Mumuso además cuenta en sus tiendas con categorías de productos en decohogar con accesorios para cocina, contenedores para alimentos y almuerzo, moda con sombreros, calcetines, sandalias y ropa interior, además de  electrónica donde existe una gran variedad de cables de colores para iPhone y Android, lámparas, cargadores y parlantes.

No puedes dejar pasar también la posibilidad de conocer nuestra línea de productos para niños, con juguetes didácticos y lindos peluches de diversas formas y colores.

Actualmente Mumuso tiene dos tiendas en el país, específicamente en Santiago, ubicadas en Mallplaza Alameda y Mallplaza Norte. Esto además de su sitio web mumuso.cl y con planes para seguir ampliando su presencia en Chile.

 

Share