Natura Homem Tato, la nueva fragancia y línea de cuidado personal

Con el mensaje “El sentimiento no debilita, fortalece”, el nuevo lanzamiento de la marca incentiva a los hombres a que se sientan bien en su propia piel, den voz a su individualidad y se expresen como realmente son, libres de patrones o estereotipos. 

A lo largo de la historia a los hombres se les ha enseñado a no expresar sus sentimientos y esconderse detrás de una armadura para no revelar sus vulnerabilidades. Así lo muestra el estudio realizado con más de 27.000 hombres presentado en el documental ‘El silencio de los hombres’. Según la encuesta, 7 de cada 10 hombres se le instruyó a no demostrar fragilidad durante la infancia y la adolescencia, y a 6 de cada 10 hombres se les enseñó a no expresar sus emociones. Este ‘código de silencio’ aprendido en la infancia acompaña al hombre en la edad adulta y le impide vivir una masculinidad saludable. El lanzamiento de Natura Homem Tato es un llamado para que los hombres desvistan estas armaduras y entren en contacto con el sentimiento. Darse cuenta de que el sentimiento no debilita, fortalece.

La estrella de la colección es el Eau de Parfum, un amaderado intenso que trae el irresistible contraste de los pimientos con el cardamomo, combinado con el calor del Ingrediente Cumaru de la biodiversidad brasileña. Fragancia que despierta los sentidos y revela en sus notas el poder y la sensibilidad del tacto.

El lanzamiento es otra creación exclusiva de Natura, la Casa de Perfumería de Brasil, una forma   única de crear fragancias, que expresa la exuberancia de Brasil. Se inspira en la naturaleza generosa, la gente, la cultura y el arte brasileño para crear una perfumería que exprese su esencia. Las fragancias están enriquecidas con ingredientes de la biodiversidad brasileña co-creados por la   perfumista exclusiva Verónica Kato – la única perfumista interna en América Latina – y reflejan opciones sostenibles. Los frascos son de vidrio reciclado y utilizan como base alcohol 100% orgánico, una medida que colabora contra la emisión de gases de efecto invernadero

Natura Homem Tato es una opción que viene a transformar la rutina de cuidado masculino en un momento de placer y bienestar, y cuenta con el Jabón 2 en 1 (Cuerpo y Barba), el Bálsamo Pos Barba, el Desodorante Hidratante Corporal, además del parfum amaderado intenso que es lo más destacado.

Share