NH ofrece “Tempting boxes” para el día del padre

  • Las cajas fueron diseñadas por Pablo Diaz Urra, chef ejecutivo del NH C
  • ollection Plaza Santiago, para disfrutar en la comodidad del hogar y compartir un cálido momento en familia
  • Una caja con picada, con opciones dulces  y saladas, ideal para sorprender a los papás en su dia

 

 

NH Hotel Group invita a sorprender a los padres en su día, el próximo domingo 20 de junio, con un festejo en casa: una Tempting Box, ideal para un tentempié, con una selección de productos elaborados por Pablo Diaz Urra, chef ejecutivo del NH Collection Plaza Santiago.

“Debido al contexto, hemos diseñado una original caja que contiene una cantidad de cosas ricas, una picada perfecta para complacer a los padres en su día.  La idea es llevar a casa la calidad gastronómica que ofrecemos en el hotel”, afirma Silvina Corbalán -directora de alimentos y bebidas de NH Hotel Group, Conosur. Todo acompañado por  un vino tinto: “CS Apaltagua”.

El Tempting Box está compuesto por una tabla de fiambres y quesos surtidos; focaccia; los tradicionales chilenitos;  un rico croissant con jamón serrano y rúcula.  Además, contiene una mini quiche de setas y una degustación de mini empanadas de pino y camarón queso. Este box también ofrece una imperdible variedad de tentaciones dulces como alfajores de maicena, cocadas de chocolate y mini tartas caseras de naranja y de manzana.

Este año NH invita a deleitar a los padres con una caja inolvidable y super completa para hacer un festejo en casa.

La edición limitada de Tempting Boxes- Día del Padre ya se puede reservar a un precio exclusivo de CLP 25.000. Para encargos, por favor comunicarse al: +56 9 99812757 o por mail a mj.garrido@nh-hotels.com .

Take Away: Los pedidos podrán ser retirados por NH Collection Plaza Santiago, una vez coordinada la reserva.

Share