Para los fanáticos de los videojuegos llega a Chile reloj inspirado en PAC MAN

  • Si tienes más de 25 años esta noticia seguro te dejará sorprendido, porque el ícono pop de los años 80 el video juego Pac-Man llega convertido en un reloj vintage de colección.

¿Quién no ha jugado alguna vez Pac-Man? Se trata de uno de los videojuegos más influyentes en la historia que marcó la época de muchos, en los años 80. Hoy cuando se cumplen 41 años desde su creación llega a Chile un reloj  edición especial inspirado en este exitoso videojuego, ideal para todos los nostálgicos que buscan ver la hora con estilo.

Timex Pac-Man es unisex, incluye cronómetro, temporizador, retroiluminación Indiglo, fecha visible. El reloj es además es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. Y como si esto fuera poco, cuenta con alarma con la melodía original de Pac-Man.

Timex Pac-Man fue tal fenómeno de ventas en Estados Unidos y llega a Chile de la mano de la www.larelojeria.cl, donde además puedes encontrar más de 1000 modelos diferentes de las líneas vintage, sport, clásicos y smartwatch con estilo y a precios asequibles.

En www.larelojeria.cl   @larelojeriacl     @larelojeriacl

Share