Pritt acompaña la vuelta a clases con los amigos más divertidos y seguros

  • Los productos de la marca impulsarán al máximo la imaginación de los niños en el regreso al colegio, permitiéndoles moldear las manualidades más creativas.

La vuelta a clases 2021 promete ser sorprendente gracias a las novedades de Pritt. Por una parte, los niños podrán jugar y aprender con el innovador Slime Fix, pegamento escolar de gran elasticidad y textura, ideal para hacer Slime.

Se trata de un producto didáctico con una de las mejores fórmulas del mercado, desarrollado y producido en Chile, que permite moldear las más diversas e increíbles manualidades, avivando la imaginación y creatividad de los escolares, estén en casa o en el colegio.

Slime Fix no contiene componentes tóxicos y se encuentra disponible en diversos tamaños.

Por otro lado, encontramos a Stick Fix, la tradicional barra adhesiva de Pritt, un producto que ha acompañado a los niños y niñas alrededor del mundo por más de 50 años, transformándose en la marca preferida de los padres por su calidad y seguridad. De hecho, su elaboración está sustentada en un 90% de ingredientes naturales, con una fórmula única basada en almidón y azúcar.

Es muy versátil, por lo que los más pequeños pueden jugar a ser artistas y utilizarlo para pegar cartón, papel, fotografías y manualidades en general. Es 100% reciclable y no contiene disolventes ni PVC… ¡Cero toxicidad!

“En esta vuelta a clases diferente, en la que aún seguimos en pandemia, necesitamos seguir cuidándonos. En ese escenario, nuestros productos continuarán acompañando el desarrollo de la creatividad en los niños. Contamos con adhesivos que se caracterizan por no tener elementos tóxicos, incorporan un alto porcentaje de ingredientes naturales en su fabricación y son amigables con el medioambiente. Además, son completamente lavables”, dijo Rodrigo Prado, Responsable de Marketing de Pritt en Henkel Chile.

Desde Henkel, la empresa que produce los productos de Pritt, destacan que, en este nuevo año escolar, “nuestra clásica barra Pritt Stick Fix incorpora este año un concepto que resalta los múltiples beneficios del deporte en el crecimiento de nuestros hijos. Entre ellos, tener una mejor salud mental y física, trabajar en equipo, mejorar las habilidades sociales y desarrollar su personalidad y autoconfianza”.

Pritt Slime Fix y Pritt Stick Fix se pueden encontrar en librerías y supermercados a lo largo del país, así como en distintas plataformas e-commerce.

 

Share