Puma apuesta por con las nuevas Wild Rider

PUMA, la icónica marca de ropa y zapatillas de sportstyle, avanza a paso firme a esta primavera 2021, lanzando al mercado una de las más disruptivas combinaciones, que hasta el momento, ha impulsado la familia Rider de PUMA: Las nuevas Wild Rider aportan una robusta e innovadora dimensión con capas de materiales que reflejan una apariencia cruda y vanguardista, y con ciertos toques de círculos futuristas en la entresuela.

El diseño de las Wild Rider, fue inspiración pura en el movimiento y significado propio de la vida urbana. Siempre pisando fuerte, rápido, con actitud y convicción hacia adelante.

Este nuevo modelo cuenta con una parte superior de nylon, con superposiciones de gamuza y una tira de cuero, junto con detalles de TPU en el talón, más la exclusiva e infaltable espuma Rider.

Este nuevo must de la moda streetwear, ya  se encuentra disponible en PUMA.COM, tiendas PUMA y en tiendas adheridas, con precios minoristas que oscilan entre los $74.990 y $89.990.

Para una visión más atrevida acerca de lo nuevo de la familia Rider, no olvides visitarnos a través de @PUMAChile en Instagram.

Share