Purifica tu piel junto al agua micelar desmaquillante de esdor

Combinando la eficacia antioxidante de los polifenoles de uva tinta con activos naturales de alta cosmética que ayudan a cubrir todas las necesidades de la piel, Esdor, la belleza nacida de la vid, estrena una completa Agua Micelar Desmaquillante.

Ideal para utilizar en el rostro y ojos en todo tipo de pieles, este producto purifica, tonifica e hidrata, al mismo tiempo que alivia, suaviza y refresca la piel sin irritarla. Creada en base a agua de uva, de azahar y bisabolol, tiene el 96% de sus ingredientes naturales y es perfecta para preparar la piel antes de la hidratación diaria y absorber mejor los activos de ésta.

Para todos los #esdorlovers que buscan el uso correcto de los productos, algunos datos sobre el Agua Micelar y su uso:

  1. No irrita: Al evitar el contacto con el agua corriente se evita también la posible irritación que puede conllevar. Además, se trata de un agua formulada muy suave y con gran tolerancia cutánea.
  2. Un solo producto para todos los requerimientos: El agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad, por lo tanto es suficiente para eliminar cualquier maquillaje o impureza.
  3. No agrede el PH de la piel, por lo que no produce rojez, picazón o ardor en los ojos. Y aparte de tonificar e hidratar, limpia las moléculas solubles en agua y solubles en aceite
  4. Sirve para ojos y labios: las aguas de limpieza pueden usarse, siempre que así estén formuladas, en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios. La ausencia de alcohol y parabenos del agua micelar de Esdor le da tolerancia alta para todo tipo de zonas sensibles.
  5. Es muy fácil de utilizar: Basta con aplicarla con un algodón, sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después.

El agua micelar desmaquillante de Esdor tiene un valor de $15.690 los 200 ml, disponibles en www.paris.cl,

Santiago: Alonso de Córdova #4060 2°Piso Organic Beauty

Temuco: Aeropuerto local 204 Atavica

Pta. Arenas: Zona Franca local 120 y 121 Comercial Frada

Iquique: Zona Franca local 121 The Beauty box

Iquique: Aníbal Pinto #388 Santo Vino

Visita  www.esdorchile.cl

Share