Que no falte el accesorio de moda para esta temporada: los soquets ¿sabes qué son?

El street style -que ya va dando luces de energía después de más de un año de pandemia, de estar encerrados- y las pasarelas sin público de las últimas colecciones de moda, muestran que las tendencias se avecinan para la nueva temporada de lo más cool. Poco a poco va sumando adeptos, quienes aseguran que no es un accesorio fetiche, al contrario, puede ser el toque final de un gran look.

¿De qué hablamos? Nada más y nada menos, de mostrar los infaltables Soquets, un calcetín corto de tejido más ligero que es perfecto para usar en primavera y verano. Son fabricados en diferentes fibras con un calce cómodo y juvenil, en diversos colores y diseños. La consigna: se usan para que sean vistos.

El avance de temporada de la colección Soquets de la marca nacional Monarch, es perfecto para aventurarte con este versátil accesorio y lucirlo con tus mocasines, zapatillas, ballerinas, sandalias o botines favoritos. Hay estilos para todos los gustos: colores flúor, los transfers con estampados de flores, hojas y animal print, entre otros, de un solo tono transparentes y opacos o con detalles como calados, red, líneas de colores y brillos. La gama de colores es variada, desde el esencial negro, pasando por tonos fluor, tierras y azules.

Ya lo sabes, la última obsesión de quienes más saben de moda, son los Soquets. Sin duda el accesorio más entretenido de la nueva temporada que ya llega.

Encuéntralos en monarch.cl, en locales Monarch a lo largo del país, y en tiendas especializadas.

Share