¿Radiante en la playa? Aquí cinco tips para lograrlo

Aún hay tiempo para lucir radiante y con nuestro mejor estilo veraniego. Si bien es una instancia para estar completamente relajada y desconectada de la realidad, también es la instancia para lucir el cuerpo que trabajamos durante todo el año o sacar las prendas más coloridas y frescas que hemos guardado en el fondo de nuestro clóset.

Ahora te damos una serie de consejos y con entretenidas sugerencias de las tiendas Eclipse, Corona y Dafiti, que deberías tomar en cuenta antes de partir a los últimos días de playa de este verano:

Collar Boho Triple – Eclipse

Los accesorios son miles y esenciales para un día de playa, más aún si tu plan no es tomar sol y pasear o ir por un trago a la orilla de la playa. Te recomendamos llevar collares de piedra y brazaletes, un pañuelo en la cabeza también podría hacer juego con todo tu look, ¡Los lentes de sol no se discuten!

 

 

Enterito Borlas – Eclipse

Los enteritos son de lo más práctico si de playa y calor hablamos. Los modelos trivales en colores tierra y canela van perfecto con el bronceado que estás buscando, además de que el tipo de tela es perfecto para un secado rápido luego de andar con traje de baño.

 

 

 

Vía Uno en Dafiti.cl

Lo mejor es andar cómoda, así que por esta vez dejemos las plataformas y tacones en casa. Sandalias planas con un solo amarre va de la mano con la tendencia de esta temporada, como también las estilo romanas hacen que tu pie se vea maravilloso y alargan visualmente tus piernas.

 

 

 

Fashion Pacific en Dafiti.cl

De la mano de los enteritos, podemos variar a short y vestidos. El animal print destaca mucho en estas dos últimas prendas, y para el verano resulta ideal. Los vestidos sin espalda, largos estampados y blusones son ideales para la playa, mientras que el short tiro alto o el clásico de jeans rasgado es perfecto para usarlo sólo con tu traje de baño mientras seguimos en la arena.

 

 

 

¡Fundamental! Te recordamos que el traje de baño de una pieza es tendencia este verano, por lo que de ninguna manera te hará ver mal. Si eres fanática del bikini, los diseños tropicales por sus fuertes colores se ven perfectos.

 

 

 

Share