Reebok junto a Reforestemos inician una campaña para plantar árboles nativos en la Patagonia

La marca deportiva junto a la fundación se unieron para colaborar con el cuidado y recuperación de zonas nativas que han sufrido daños durante los últimos años. La campaña se extenderá desde el 22 de abril hasta el 03 de Julio o hasta agotar stock.

Con el objetivo de aportar al cuidado del medioambiente y asumiendo el compromiso por mantener la integridad e identidad de la fauna nativa del país, Reebok junto a la Fundación Reforestemos anunciaron su campaña para ayudar en el proceso de reforestación de los bosques de Chile. La iniciativa consiste en que por compras en productos REEGROW, REECYCLED Y VEGAN en cualquiera de las seis tiendas Reebok de Chile los clientes recibirán un código de plantación que puede ser canjeado por un árbol nativo que será plantado en la Patagonia de nuestro país.

“Reforestemos junto a Reebok” se llama el proyecto que comenzó el viernes 22 de abril, en el marco del día de la tierra, y se extenderá hasta el 03 de Julio o hasta agotar el stock. Además, quienes donen recibirán un certificado digital, donde podrán encontrar la ubicación de su árbol.

Respecto a la campaña, Anna Mata, Brand Manager de Reebok Chile, explica que “para nosotros es muy importante realizar este tipo de iniciativas para ayudar a promover el cuidado del medioambiente, sobre todo, si es de la mano de una fundación tan relevante como Reforestemos.  Entendemos la relevancia de que nuestros bosques crezcan y permanezcan fuertes, por lo mismo, donar nuevos árboles ayuda en este desafío y queremos que nuestros clientes sean parte de esto. Nuestros bosques necesitan ayuda y debemos asumir ese compromiso de manera responsable. Esto responde a un lineamiento continuo de nuestra marca abordando la sustentabilidad en todos sus espectros”. Comenta.

En este sentido, Reebok tiene como objetivo para el año 2030 que el 100% de sus productos sean sostenibles. Hoy sus prácticas incluyen las siguientes categorías: (REE)GROW, (REE)CYCLED, VEGAN (PRODUCTOS VEGANOS), ALGODÓN BETTER COTTON, ALGODÓN ORGÁNICO Y COLOR WITH CARE (PRODUCTOS TEÑIDOS DE FORMA SOSTENIBLE).

Share