Regala la primera consulta nutricional a mamá en su día

Durante el mes de mayo se conmemora el día de la madre, siendo esta fecha una gran oportunidad para revivir recuerdos y dedicárselo a mamá disfrutando en familia.

En el centro Benefit Nutrición te dan una muy buena idea de regalo, combinando cuidado y cariño. Les regalará a las madres un 10% de descuento en la primera consulta, en la cual, el equipo médico realiza una evaluación de salud, encuesta alimentaria, examen físico, antropometría y composición corporal a través de una máquina de bioimpedanciometría. Con esto, se entrega al paciente una carpeta personal con informe diagnóstico, pauta nutricional, sugerencias de actividad física, material de apoyo, entre otros.

Es importante destacar también que de acuerdo a la primera consulta se realizan los tratamientos posteriores dependiendo del estado de salud y nutricional del paciente, además de sus objetivos específicos, pudiendo aplicarse planes de carácter cardiovascular, colon irritable, para embarazadas o en periodo postparto, vegetariano o vegano, medicina preventiva, deportistas y baja de peso.

Esta promoción está dirigido a los pacientes Benefit que quieran tomar hora para su madre y sean atendidas dentro del mes de mayo. También si madre e hij@ desean asistir junt@s el mismo día, ¡no hay problema! se otorga el beneficio a la madre. En el caso de no ser paciente de Benefit debe asistir primero para registrar su consulta y allí podrá obsequiar descuento a su mamá.

La invitación es a que asistan madre e hij@ integrándose a la familia Benefit, donde las especialistas en salud saben lo difícil que es lograr cambiar hábitos de vida, y están comprometidas a acompañarlas de manera personalizada e integral.

Esta promoción no solo es válida en Santiago sino también en Puerto Varas, donde serán atendid@s por excelentes profesionales que buscan de manera integral, ser un real aporte en la salud de las personas.

En Benefit Nutrición cada uno de sus pacientes tiene programas nutricionales creados especialmente para ellos de manera individual, con el objetivo de lograr sus metas y mejorar su alimentación.

Share