Renovación celular en ampollas

Martiderm, marca española pionera en el desarrollo de los Proteoglicanos y la Vitamina C, presenta su línea de ampollas PLATINUM, desarrollada especialmente para renovar y recuperar la vitalidad de la piel.

La ampolla PHOTO-AGE está formulada para todo tipo de piel y posee 15% de vitamina C y 3% de Proteum 89+® -proteoglicano exclusivo de Martiderm- aliados a la hora de prevenir y tratar los signos del fotoenvejecimiento. También repara la piel tras la exposición solar gracias a sus antioxidantes, aportando hidratación y luminosidad; actúa sobre los radicales libres, nutre y reafirma. Su textura es fresca y de rápida absorción.

Para la noche existe NIGTH RENEW, una ampolla anti age para todo tipo de piel, que actúa con efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento. Además, realiza una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. Activos como el colágeno marino y el ácido hialurónico, evitan la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina.

Todas las ampollas Martiderm pueden ser utilizadas diariamente y son muy fáciles de abrir gracias a su sistema Easy Open y dosificador que viene en cada caja. Se recomienda aplicar diariamente ½ ampolla por la cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca, como primer paso de la rutina de belleza.

A la venta en farmacias Cruz Verde, Essential Store y www.essentialstore.cl. Valores de referencia: Night Renew caja 10 ampollas $19.990. Photo-Age caja 10 ampollas $26.790.

Share