¿Sabías que alrededor del 30% de la población sufre de algún tipo de alergia?

Las alergias provocan síntomas que disminuyen nuestra calidad de vida, llegando incluso a inhabilitarnos en nuestras tareas cotidianas. Existen alergias respiratorias, cutáneas, alimentarias, farmacológicas e inhalantes. Muchas de éstas se pueden prevenir, tratar y controlar con educación y cambio de hábito.

En Chile no existía ningún centro especializado en el cuidado de las alergias que fuese capaz de centralizar todas las áreas relevantes en el tratamiento de estas patologías en un sólo lugar. Hace un tiempo las empresas SinAlergia junto a la Fundación Creciendo con Alergias y el apoyo del Gobierno de Chile a través de CORFO, se unieron para crear el Centro del Alérgico, un espacio único para el tratamiento integral de cualquier tipo de alergias.

      El Centro del Alérgico cuenta con:

  • Consultas médicas con los mejores y más reconocidos especialistas inmunólogos y otros expertos en todas las áreas relacionadas para el control de las alergias.
  • Exámenes de diagnóstico, exámenes de última generación (Test FABER)y tratamientos de inmunoterapias.
  • La tienda SinAlergia con una amplia variedad de productos hipoalergénicos de la más alta calidad para control ambiental en el hogar y cuidado personal, alimentos especiales para alergias alimentarias y dietas sin gluten.
  • La presencia y el apoyo de la Fundación Creciendo con Alergias en materia de alergias alimentarias, contención para los familiares, talleres educativos, beneficios para sus socios y guías para mejorar la calidad de vida.

Share