Sabores de temporada: Pistacho regresa este verano con una innovación y delicioso sabor a todas las tiendas del país

Starbucks regresa con su propuesta de productos cargados de una mezcla de sensaciones de café, pistacho y un delicado sabor a crema para disfrutar de tu vaso de café preferido esta temporada veraniega, pero con un toque de novedad que no pasará desapercibido.

Una de las temporadas más esperadas para los amantes del pistacho, es sin duda, el verano, donde aprovechan no solo de estos nuevos e intensos sabores, si no que también agrega un nuevo ingrediente, muy esperado por nuestros clientes, para acompañar tu bebida. Starbucks, con el constante compromiso de ofrecer nuevas bebidas y experiencias, sorprende a toda su comunidad con Pistacho Matcha en sus versiones Frappuccino, latte y iced, además del Pistacho Mocha Latte, en sus tres versiones, para dejar atrás la Navidad y dar comienzo a las vacaciones.

Pistacho Matcha Frappuccino ilusiona con una exquisita preparación de deliciosa salsa de pistacho, mezclada con té matcha en polvo, leche, base de jarabe de crema y hielo, cubierta con crema batida y una pizca de polvo matcha, que podrás probar en sus versiones lácteas y no lácteas, con todas las opciones de bebidas alternativas: soya, coco, almendra, NotMilk para personalizar tu bebida y para comenzar este verano con toda la energía.

Además llega Pistacho Mocha Latte, con una base de Espresso y leche de vapor combinada con nuestra deliciosa salsa de pistacho y mocha de chocolate blanco, cubierto con crema batida que hará deleitar a tu paladar, y también podrás encontrar en sus versiones lácteas y no lácteas así podrás recibir el sol de la mejor forma.

Por último, esta temporada destacan los favoritos de todos, especialmente para las niñas, niños y jóvenes, el increíble Frappuccino con sus sabores mágicos, como lo es el exquisito dulce de leche y mocha, sabores delicados y frescos que llegan a endulzar tus días de calor, estos clásicos nunca pasan de moda y se pueden pedir en diferentes versiones, con café para los más adultos y sin café para los más pequeños.

Sin duda, todos estos productos se han vuelto un must del verano, debido a sus increíbles sabores y versiones junto a esta nueva base de pistacho, llevando lo mejor de esta temporada a tu paladar.

Share